Resultados de búsqueda

  1. Juanw

    Ayuda hojas amarillas y muriendose

    Actualizo con mas fotos, dia 40(ayer) de las grandes
  2. Juanw

    Ayuda hojas amarillas y muriendose

    si yo compraria de 400w pero despues me va a comer el impuesto de la luz jajajaj, por eso quiero empezar con la de 200 para ir viendo cuanto me van a vacunar
  3. Juanw

    Ayuda hojas amarillas y muriendose

    ahora estoy por cambiar la luz a 200w de sodio para floracion y ver que sucede, total tengo unos 40 dias mas segun el ciclo de vida de la pagina, aunque voy a ir viendo con los tricomas, no quiero que me quede muy narcotica y me mande a dormir de una, si ahora voy a darle agua nomas y cada 10...
  4. Juanw

    Ayuda hojas amarillas y muriendose

    No le hice el lavado de raices por pura pereza, porque tengo entendido que el sustrato pierde todo su efecto, algunas de sus hojas ya fueron perdiendo la punta de garra, faltan las que recien salieron pero como todavia falta bastante yo creo que todavia la puedo recuperar sin tener que llegar a...
  5. Juanw

    Ayuda hojas amarillas y muriendose

    Adjunto fotos de recien Esta ultima es sativa tiene 25 dias y por ahora no la estoy llevando mal, corrigiendo los errores de las anteriores son mis primeros 3 cultivos
  6. Juanw

    Ayuda hojas amarillas y muriendose

    Por mas que tenga la punta llena de pelos blancos sigue en vegetacion? ya tienen 38 dias
  7. Juanw

    El enciclopedico del sur ahi abajo Argentina

    Busquen candygenetics hacen envíos hasta las casas y pagas cuando te llega, solo en buenos aires
  8. Juanw

    Ayuda hojas amarillas y muriendose

    Hola estoy abonando con Top Candy y tiene una sola aplicacion foliar de Big One. Necesito ayuda y no se lo que puede ser, estaba pensando en hacerle un lavado de raices y echarle nueva tierra.
-