Resultados de búsqueda

  1. Mr.Ringi

    Duda purple auto

    Hola foreros: Quisiera preguntarles, las genéticas en variedades exóticas como lo son la purple, blueberry, entre otras, suelen tener cogollos de colores, yo planté 3 purple auto de black code seeds, pero hasta el momento tiene cogollos verdes, las 3, de que depende que den los cogollos...
  2. Mr.Ringi

    Ayuda, manchas en hojas

    Hola foreros: Les comento, mi planta automática cultivada en interior, iba creciendo excelente, muy linda, un día las hojas más grandes se tornaron con manchas cafés y una necrosis prácticamente, el tallo se torno un poco rojo por lo que decidí cortarlas, y ahora la planta tiene en algunas...
  3. Mr.Ringi

    Cosecha personal: experiencia en producción

    Hola a todos: Quisiera que en este tema recopilemos las experiencias personales que hayan tenido en sus cultivos, señalando si es su cultivo número 1 o el décimo, agregando si fue con autofloreciente o feminizada, tipo de genética (raza), uso de foco (Watts), producción (gramos por planta), y...
  4. Mr.Ringi

    Cambio a LED

    Hola a todos: Actualmente tengo un indoor de 80x80x160 con un foco de growybloom de 400w y quiero cambiarme a LED, pero he visto precios muy altos en cuanto a focos LED, y encontrando por ahí logré ubicar un precio accesible de un panel LED de 600w, adjunto imagen, y quisiera saber si serviría...
  5. Mr.Ringi

    Tallo en curva desde raíz

    Hola , tengo una autofloreciente, plantula, recién entrando en etapa de crecimiento vegetativo, tiene 9 días, y el problema es que el tallo creció hacia el lado, pero como ven las hojas nuevas y esa parte del tallo más arriba crece recto debo hacer algo? O dejaela solo, a que se debe esto? Fotos...
-