Resultados de búsqueda

  1. J

    Hojas rizadas y bultos y deformaciones en el tallo de mi planta

    Si claro, si son acaros separala ya, si no es eso, te has pasado con algun fertilizante. Busca un blof de la hoja, de excesos y carencias te servira bastante.
  2. J

    7°semana de floracion 3er dia. Le falta algo?

    Hola marihuaner@s!! Me gustaria que me dieran algun pequeño consejo si cabe la posibilidad, veo que algunas hojas empiezan a amarillear, le estoy dando el pk correspondiente a la semana y el ph esta controlado a 6,5. Hago riegos diarios desde que empezo la floración un dia comida y otro dia agua...
  3. J

    Hojas rizadas y bultos y deformaciones en el tallo de mi planta

    Loco tiene pinta de ser microacaros... Suelen venir al principio de floracion o crecimiento, y si ha habido mal tiempo, no te ha ayudado, fijate si de tus plantas salen como motas de polvo que vuelven al enreves de las hojas o las hojas, y si hay pequeños circulos enn el enreves de las hojas...
  4. J

    Ayuda Urgente!!

    Por lo poco que se aprecia en lo que viene a ser la foto, creo que tienes un problema de agua, riegas muy amenudo? Se ven pequeñas, aun no necesitan comida, prueba a regarlas menos, y si tienes como controlar el ph estaria bien. Informate en el ph de tu zona, yo tengo un ph de 7,2 7,5 para...
  5. J

    Problema no reconocido

    Al tener varias plantas de distintas cepas es normal que alguna presente alguna carencia o algun sobrealimentado, ya que no todas comen igual,normalmente esas quemaduras son por sobrecarga de fertilizantes, con el humus y el guano en el crecimiento de las bebes esta de lujo, las plantas que...
  6. J

    Critical cheese AYUDA

    Si son autos y tienes una lampara, lo mejor que puedes hacer lo que le queda de floración, es ponerlas en el foco, si las has estado poniendo y quitando del foco las has estresado con los cambios bruscos de temperatura y de luz, entonces aprovecha el foco que tienes y ponlas 18/6. Para saber...
-