Resultados de búsqueda

  1. S

    Compro semilla

    En sinsemillasevilla.com venden semillas sueltas, pasate por la web
  2. S

    VENDO KIT INTERIOR 2X 400W COMPLETÍSSIMO!!!

    Ok, estaré atento a ver cómo transcurre la venta. Suerte
  3. S

    VENDO EQUIPO AEROOPONICO LISTO PARA EMPEZAR!!!!

    Por cuanto vendes el medidor de ph??
  4. S

    Minicultivo ! Scrog! 80x80x27 (Nébula y Ak-48)

    Tienes unas nenas preciosas, hay q ver lo q se lo curra la peña para cultivar indoor... q crack, en un zapatero!!! En esa foto no se aprecia bien si están listas para cortar o no, pero si aún no lo están, están a punto... Enhorabuena por el cultivo!!
  5. S

    Ansioso

    Tio, cdo escribas aki tienes q venir menos fumao, jajajajajaja
  6. S

    VENDO KIT INTERIOR 2X 400W COMPLETÍSSIMO!!!

    Bueno, si no lo consigues vender todo junto, y te decides a venderlo "por piezas" sigo interesado en eso q te dije, xDD Suerte con la venta :lol:
  7. S

    VENDO KIT INTERIOR 2X 400W COMPLETÍSSIMO!!!

    Hola, si lo vendes por separado me interesa: 1 Termo-higrómetro, temp/humedad, máximas/mínimas, valores instantáneos. 1 test que controla con 2 gotas de producto, el PH del agua que vas a regar 1 Botella de líquido para hacer bajar el PH del agua Te mando un privado
  8. S

    Venta interior, con menos de 4 meses.

    Ok, gracias. Suerte con la venta
  9. S

    Venta interior, con menos de 4 meses.

    No tienes higrómetros o medidores de ph??
  10. S

    Desastrosa Proporcion Machos/Hembra... Asi Que Mas Semillas!

    Unas preguntillas relacionadas con el tema de este hilo q no me kedo clara... (Me permitís, no??) Cdo germinan desde semilla, recomendáis hacerlas crecer en 12/12 para sexarlas, las pregunta son... q luz es mejor para eso?? HM o sodio??? y con q tamaño de planta lo hacéis?? Por lo q...
  11. S

    VENDO 2 KITS COMPLETOS LISTO PARA EMPEZAR

    Me interesa el TERMÓMETRO, HIGRÓMETRO, no tienes un medidor de pH??
  12. S

    COGOLLO EXPEDIENTE X

    Pues menuda movida rara!!!! ya nos contaras q resultados da eso... 8O 8O
  13. S

    POR FAVOR, Que hago ahora?

    Hola, esas plantas están muy espigadas, igual vas a tener q doblar las puntas pq cdo florezcan te va a kedar pequeño el armario
  14. S

    Donde compro dolomita o similar??

    Pues eso, q donde puedo comprar dolomita, epsonita o algo q lleve Magnesio para mezclar con la tierra??? Siempre estoy con problemas con el Magnesio, y para el nuevo cultivo quería mezclar la tierra con algún componente q le aporte Mg, pero no lo kería comprar en una grow, pq en mi ciudad no hay...
  15. S

    Problemas Tallo un poco morado ???

    A mi tb se me ponen zonas del tallo morado, pero como la planta tira bien tp me preocupó mucho... Así q decís q lo del tallo morado es del frío??? y puede ser de otra cosa?? Y q se pongan los cogollos morados, cdo no deberían debido a la raza q es, a q se debe??
  16. S

    Floración en periodo 18/6

    Pues haré un poco de todo, sacaré esquejes y doblaré las ramas q queden... Este es mi 2º cultivo, y el 1º desde q leo el foro, q es un grandísimo foco de sabiduría colectiva, q pena no haberlo descubierto el año pasado con mi primer cultivo... o antes en este 2º... El 3º será mejor, xD
  17. S

    Cuestión sobre hermaforditas

    Pues me voy a cagar en todo :evil: q putada lo del hermafroditismo... y encima aún ni tendrás THC ni nada para hacerme un poco de mantequilla cannabica y hacerme unas pastitas (q están deliciosas...) pues le tendré q hacer un entierro digno... Gracias por las respuestas...
  18. S

    Floración en periodo 18/6

    Efectivamente la tenía para sacar esquejes, a ver si me hacía una madre, y por probar un poco, ya q nunca hice ninguna... Para floración tengo otro foco de vapor de sodio de alta presión de 400 W. Por el espacio no hay problema pq tengo bastante sitio.
  19. S

    Cuestión sobre hermaforditas

    Le voy a dar una oportunidad, ya q ayer me cargué todas las pelotitas y mi tiempo me llevó, pero como vea q vuelven a salir donde ya las corté, le doy matarile con todo el dolor de mi corazón...
  20. S

    Floración en periodo 18/6

    El foco es de 400 W de halogenuro-metálicos, la planta es una skunk, y a planta debe de tener algo menos de un metro, pero es bastante ancha. La movida de tenerlas a 24 horas es el gasto de electricidad... y el tema es q al pasarlas a 18/6, en esta skunk empezaron a salir los típicos pelillos...
-