Resultados de búsqueda

  1. S

    Donde compro dolomita o similar??

    Pues eso, q donde puedo comprar dolomita, epsonita o algo q lleve Magnesio para mezclar con la tierra??? Siempre estoy con problemas con el Magnesio, y para el nuevo cultivo quería mezclar la tierra con algún componente q le aporte Mg, pero no lo kería comprar en una grow, pq en mi ciudad no hay...
  2. S

    Floración en periodo 18/6

    Por un error técnico con el temporizador de mi etapa de crecimiento, tuve las plantas durante 2 semanas con 24 horas de luz diaria. Este sábado me di cuenta del error y puse bien el temporizador a 18/6, y ahora una de las plantas empezó a florar... Si la dejo a 18/6 volverá a estado...
  3. S

    Cuestión sobre hermaforditas

    Mi caso es el siguiente, tengo un pequeño cultivo indoor y actualmente tengo 5 plantas en floración. Una de ellas me salió hermafrodita, pero la detecté a tiempo y le saké todas las flores machos antes de q estuviesen lo suficientemente maduras para tener polen. La pregunta es: esas flores se...
  4. S

    Avatar

    Tengo una duda respecto a este foro... sólo puedo poner un avatar de los predefinidos??? No se puede poner un avatar exterior (el q uso en todos los foros...) y si se puede poner, alguien me puede decir cómo?? Gracias
  5. S

    Los machos sirven para algo??

    Pues eso, si alguien me puede decir q rendimiento se le puede sacar a un macho, a parte del obvio de extraer polen para polinizar a otras hembras... Un saludo y gracias
-