Resultados de búsqueda

  1. Weedmanseed

    La peke...5 semanas de florasion

    Esta plantada en tierra directo con una altura de dos metros teniendo en cuenta que su tallo principal esta doblado en dos partes. Aquí se muestra la parte visible, la cola mas alta que se ve al fondo seria su punta principal. Se viene el frio y los dias lluviosos pero la veo sana verde y con...
  2. Weedmanseed

    Testeando el sustrato.

    Hola gente del foro, saco este hilo para que comentemos sobre los sustratos caseros. De paso les compartiré mi método para "testear" el sustrato. Que simplemente consiste en probar la mezcla en otras plantas observando como se desapoyan en el. Por el momento la experimentación con albahacas...
  3. Weedmanseed

    Curiosidades de mi cultivo

    Una pequeña de tres cotiledones.Otra con solo una punta en sus hojas como máximo tres.Y la ultima con sus pre flores con pistilos rojos ...les dejo las fotos.Buenos Humos
  4. Weedmanseed

    Dudas sobre esquejes

    Hola cultivadores, quería consultarles si alguno de ustedes a conceguido esquejes llevándote un poco de corteza del tallo central. Suponiendo que seria este el metodo "idonio" que se aplicaría al usar una alternativa a productos como clonex. Saludos y BH
  5. Weedmanseed

    otoño exterior

    Preparando la siguiente tanda, espero que el sol que les de este otoño les sea suficiente. 8/04 Semillas: regulares Genética: híbrida 1 ( apical temprana maceta definitiva.) 20 dias 4 cotiledones (jiffis casero) 10 dias 2 plantulas (latas de conserva.) 15 dias Sustrato: orgánico humus de...
  6. Weedmanseed

    en floracion...

    La información de este seguimiento se ira actualizandoes y los detalles preguntas, opiniones se dejaran en los comentarios. Sin mas que agregar les dejo unas fotos de como están mis nenas y aprovecho para comentarles que estas plantas están aproximadamente hace 7 semana en floración. Y que tanto...
  7. Weedmanseed

    cultivo de exterior 2018-2019

    Hola gente, les comparto unas fotos de mi cultivo para ver que les parece.Son semillas regulares sacadas de una anterior cosecha 2016-2017, y bueno solo tengo una en maceta que se ve un poco lechuga pero las flores van creciendo lindo esta la plante a principios de septiembre y las otras 3 a...
-