Resultados de búsqueda

  1. D

    Libro de apolonio

    Holaaaa, alguien se a leido el libro de apolonio, o por el contrario sabe alguna pagina donde vengan resumenes buenos de libros y cosas de esas??????(si alguien se lo a leido k me cuente el argumento)
  2. D

    turba prensada...

    Una pequeña pregunta, que es la turba prensada esa y donde la puedo conseguir?? es lo mismo que los jifys?? y... tambien que es la lana de roca?
  3. D

    tallitos de las hojas

    No pero esque nose que especie es y para ir descartando y quedarme con las que se le pusiera morado xD
  4. D

    Pequeña encuesta

    porque no tengo ni idea de como acerla... es verdad eso k dice yiyuras no e caido xD
  5. D

    Pequeña encuesta

    Me podriais decir vuestras edades?? Estoy haciendo una pequeña encuesta sobre la edad media de los cultivadores xD
  6. D

    tallitos de las hojas

    Hola buenas, mis plantas tienen los tallitos de las hojas muchos moraditos, ahora bien. Alguna variedad en especial tiene los tallitos morados o eso puede tenerlo cualquiera?
  7. D

    Mis plantas al fin

    cuanto miden?
  8. D

    Mis plantas al fin

    Yo veo tus plantas de puta madre.
  9. D

    semillas

    Las semillas del banco nirvana porque son tan baratas?? dice que no son muy homogeneas y que de una misma variedad pueden salir varios fenotipos. Pero... y eso que inconveniente tiene? la planta que tu compras es la que te sale no? es igual de facil de cultivar y coloca lo mismo? que quiere...
  10. D

    espigada?

    Una pequeña pregunta, e escuchado miles de vces por aqui que una planta esta espigada, me podriais decir que es eso? y que le pasa para saber que esta espigada?
  11. D

    ¿Es tarde para un nuevo transplante?

    si k ace tiempo k no venia yo por aki... transplanta!! cono dice JaS
  12. D

    fertilizante adecuado??

    contestar joee
  13. D

    fertilizante adecuado??

    Tengo un fertilizante marca Gesal, fertilizante liquido universal uno verde con el taponcito rosa... Y pone detras: Alimento completo y equilibrado plantas ornamentales de interior, terraza y jardin que favorece el crecimiento, estimula la floracion y proporciona a las hojas un intenso color...
  14. D

    d ke puede ser? urgente

    seguro k es x falta de riego a mi eso antes me pasaba mucho
  15. D

    la conoceis?

    creo k es lo mismo xq en una pagina rara ponia la variedad.. y abajo holland hope y las caracteristas son las mismas... con la pekeña cosa k falta de una pagina a otra
  16. D

    la conoceis?

    alguien conoce la clase dutch hope?? esque le trageron a un amigo de alemania un paquetito con unas semillas y parece que el nombre es ese...
  17. D

    Cuestiones...

    la plante en enero o asi... nose la verdad, y el macho como no sabia si era o no pos lo tuve un monton de tiempo y entonces la insemino... aora tengo 2 nuevas k me acaban de salir... y a estas les exare abono y esas cosas ave como salen...
  18. D

    Cuestiones...

    la ultima ya... x cierto la de arriba de la derexa era un maxo y ya acabe con el...
  19. D

    Cuestiones...

    ai van k nos eponer mas d una xD
  20. D

    Cuestiones...

    la primera..
-