Resultados de búsqueda

  1. D

    Libro de apolonio

    Holaaaa, alguien se a leido el libro de apolonio, o por el contrario sabe alguna pagina donde vengan resumenes buenos de libros y cosas de esas??????(si alguien se lo a leido k me cuente el argumento)
  2. D

    turba prensada...

    Una pequeña pregunta, que es la turba prensada esa y donde la puedo conseguir?? es lo mismo que los jifys?? y... tambien que es la lana de roca?
  3. D

    Pequeña encuesta

    Me podriais decir vuestras edades?? Estoy haciendo una pequeña encuesta sobre la edad media de los cultivadores xD
  4. D

    tallitos de las hojas

    Hola buenas, mis plantas tienen los tallitos de las hojas muchos moraditos, ahora bien. Alguna variedad en especial tiene los tallitos morados o eso puede tenerlo cualquiera?
  5. D

    semillas

    Las semillas del banco nirvana porque son tan baratas?? dice que no son muy homogeneas y que de una misma variedad pueden salir varios fenotipos. Pero... y eso que inconveniente tiene? la planta que tu compras es la que te sale no? es igual de facil de cultivar y coloca lo mismo? que quiere...
  6. D

    espigada?

    Una pequeña pregunta, e escuchado miles de vces por aqui que una planta esta espigada, me podriais decir que es eso? y que le pasa para saber que esta espigada?
  7. D

    fertilizante adecuado??

    Tengo un fertilizante marca Gesal, fertilizante liquido universal uno verde con el taponcito rosa... Y pone detras: Alimento completo y equilibrado plantas ornamentales de interior, terraza y jardin que favorece el crecimiento, estimula la floracion y proporciona a las hojas un intenso color...
  8. D

    la conoceis?

    alguien conoce la clase dutch hope?? esque le trageron a un amigo de alemania un paquetito con unas semillas y parece que el nombre es ese...
  9. D

    Cuestiones...

    Hola, esta es mi planta... ya dejo de crecer ace siglos y ahora han pasado unos dias desde esa ultima foto pero weno solo tiene las hojas esas un poco mas secas, los pelillos llevan años ya todos marrones y ya le estan saliendo tela de semillas en los cogollos ya deveria de aver cortado o k...
  10. D

    alguien sabe como se ponen fotos???

    como se ponen las fotos en el nuevo tema???
  11. D

    germinar en vaso d agua...

    olaa me ha germinado una semilla en un vaso de agua en cuestion de un dia... ahora como devo pasarla a la tierra pa k no me muera ni nada... como lo ago bien??
  12. D

    ...

    Tengo una planta con unos 3 meses aproximadamente, mide unos 2 palmos y ahora se le están empezando a morir las hojas de abajo a arriba sin motivo aparente. ¿qué le puede estar sucediendo y que puedo hacer?
-