Resultados de búsqueda

  1. I

    Se Murió?

    Gracias hermano, cualquier cosa te comento, lo del plato helado me deja dudoso en cuantos grado tiene un plato helado Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  2. I

    Se Murió?

    Hola hoy puse a germinar una Auto Mandarina, la cual todo bien pero sin darme cuenta se apagó el playa el cual le daba calor, estuvo 2 horas sin calor aprox. Y el plato estaba helado.. Le volví a dar el calor y subió a 25 grados aprox rápidamente.. (Estuvo 10 horas con calor antes q se apagara)...
  3. I

    BUEN LED?

    Si te pones a pensar tenemos para rato hermano :( Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  4. I

    BUEN LED?

    Con esto de cuarentena me complica un poco por abastecerme con alimentos.. pero de momento son 110$ Dolares a 160$ Antes quería el Apollo 6. Estaba juntando pa ese pero por del virus este me a cagao todo. Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  5. I

    BUEN LED?

    Aah claro, no no le gastado todavía, pero de todos modos me fijaré en lo que me has dicho anteriormente. Veré si conviene o no, Gracias bro Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  6. I

    BUEN LED?

    Jajjajaja naa esa se ve muy mala Jjajajj Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  7. I

    BUEN LED?

    Apenas responda el loco este te aviso lo del espectro, yo no entiendo mucho eso, y le mencionaré lo de los Chips . [emoji8] Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  8. I

    BUEN LED?

    Las caracteristicas fue por vía WhatsApp. Por cual no puedo dar Enlace, estoy esperando que me mande alguna foto, pa ver que tal pinta Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  9. I

    BUEN LED?

    De hecho pienso realizar el Seguimiento con ese led.. aver que tal vá, is va bien. Genial, si va mal, para nunca más. Jajajaj.. gracias Hermanos [emoji4] Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  10. I

    BUEN LED?

    Engaño no creo.. es una grow bien valorada,va mucha gente . Solo me daba curiosidad lo del Cob las caracteristicas. Igual s eme hizo raro xq tan barato.. pero voy a ver como me va.. me llamo la atencion Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  11. I

    BUEN LED?

    Mm... rayos.. compré 3 West Coast OG de FastBuds. Jajajajaj..Para la proxima tiraré unas Femi de RQS Gelato.. Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  12. I

    BUEN LED?

    Cuesta 110 Dolares, porqué no? Muchos lúmenes para tan pocas plantas? Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  13. I

    BUEN LED?

    una lámpara APS de 600 W, da unos 90.000 lúmenes que equivalen a un PAR de 1100 μmol/s y sirve para iluminar aproximadamente 1,5 m2 (la superficie habitual es 1,2×1,2 m), por tanto, la PPF es 1100 μmol/s, que da una PPFD de 732 μmol/m2/s. ME LO RECOMIENDAN? CULTIVO 140X60X60 3 AUTOMATICAS...
  14. I

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    una lámpara APS de 600 W, da unos 90.000 lúmenes que equivalen a un PAR de 1100 μmol/s y sirve para iluminar aproximadamente 1,5 m2 (la superficie habitual es 1,2×1,2 m), por tanto, la PPF es 1100 μmol/s, que da una PPFD de 732 μmol/m2/s. ME LO RECOMIENDAN? CARPA 140X60X60 3 AUTOS Enviado...
  15. I

    Hermafrodita en flora

    Solo rotan planatillos x la rama de abajo y e quitado todos. Solo espero q crescan un poco unos chiquitos que x comodidad mejor los dejare crecer un pokito. Y no pienso tirarla. Invertí tiempo aunq me dé poco, gasté en ello fertilizantes y agua y lo mas valioso,tiempo jajajssjsjs xD Enviado...
  16. I

    Hermafrodita en flora

    Siii.. tendré q aumentar dosis? Solo queda un mes y la verdad no e edado mucho del top max de la linea biobizz Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  17. I

    Hermafrodita en flora

    Sus hojas estan raras y algunas de abajo se secan y caen, toman un color café y amarillo, es normal? Lleva 1 mes y 23 días y empezó a presentar piatilos al día 27 de germinada aprox. Recibe 4 hrs y media de Sol, lo demás bajo un foco cfl 150W. Riego normal y empezó a preaentar ciertas...
  18. I

    AYUDA Macho o Hembra? :(

    Así está al día de hoy con 1 mes y 12 dias. He visto q le estan creciendo los bultitos que me faltaron x el lado inferior de la planta, los haré crecer un poco por comodidad asi no darle al tallo con las pinzas.. Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  19. I

    AYUDA Macho o Hembra? :(

    Seguiré este Hilo a ver si consigo sacarla a florar.. ;) Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  20. I

    AYUDA Macho o Hembra? :(

    Claro, Para la hermafrodita no precisamente bro. Si estas son en menos cantidades que los de las hembras puedes con pinzas sacarlas con cuidado y puede florecer de todos modos, a menos que saques y sigan saliendo.. Sigue el proceso de floracion la mía normal, de hecho tira mas pelitos blancos q...
-