Resultados de búsqueda

  1. I

    Se Murió?

    Hola hoy puse a germinar una Auto Mandarina, la cual todo bien pero sin darme cuenta se apagó el playa el cual le daba calor, estuvo 2 horas sin calor aprox. Y el plato estaba helado.. Le volví a dar el calor y subió a 25 grados aprox rápidamente.. (Estuvo 10 horas con calor antes q se apagara)...
  2. I

    BUEN LED?

    una lámpara APS de 600 W, da unos 90.000 lúmenes que equivalen a un PAR de 1100 μmol/s y sirve para iluminar aproximadamente 1,5 m2 (la superficie habitual es 1,2×1,2 m), por tanto, la PPF es 1100 μmol/s, que da una PPFD de 732 μmol/m2/s. ME LO RECOMIENDAN? CULTIVO 140X60X60 3 AUTOMATICAS...
  3. I

    Hermafrodita en flora

    Sus hojas estan raras y algunas de abajo se secan y caen, toman un color café y amarillo, es normal? Lleva 1 mes y 23 días y empezó a presentar piatilos al día 27 de germinada aprox. Recibe 4 hrs y media de Sol, lo demás bajo un foco cfl 150W. Riego normal y empezó a preaentar ciertas...
  4. I

    AYUDA Macho o Hembra? :(

    Que es? PORFAVOR AYUDA Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  5. I

    AYUDA Macho o Hembra? :(

    Tiene exactamente 1 mes con 7 días.. como la ven? Es hembra o macho? Ayuda xfavor.. Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  6. I

    AYUDA¿ falta de que nutriente ?

    Hola amigos como ven el titulo las hojas tienen manchas marrones.. sera x un exceso de calor? Hubieron elevadas temperaturas x unos días, Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
  7. I

    Estrés Solar O Que? MAGNUM BUDDHA SEEDS

    Hola amigos, tiene 25 Días desde que la puse a la maceta. Y los primeros días hasta el día 18 uff que han sido calurosos y me pongo a pensar que fue la misma calor pero no lo sé. Que será? E buscao y buscao y decía q era falta de calcio, ayer regué foliar con un 100 ml de leche y 400 de agua...
  8. I

    Semillita muy muy diminuta

    Hola gente ayer encontré un Caliz en tierra asi esque decidí abrirlo.. al abrirlo encontré una pepita bien pequeña y mi plata estan a 2 semanas del corte ya q recien hace 1 semana empezé con riego solo agua.. ayuda.. adjunto imagenes Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  9. I

    Granos en tallo? O Como sea el nombre

    Ayuda Amigos hola me tiene preocupado algo y es que le salieron una especie como de granos al tallo :/ el tallo es duro abajo y esas cosas igual. Son Raices? Es primer cultivo :D Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  10. I

    Ayuda Tallo con raiz dura

    Hola Familia Ganjah Buenos Humos, tengo una duda.. porqué mi tallo tiene como brotes de raiz durisima hacia afuera? Son pequeñas pero bien durisimas. Adjunto fotos Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  11. I

    Ayuda ¿Pelitos Blancos?

    Hola Buenos Humos, que son esos Pelitos blancos? Recién hoy me dí cuenta Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  12. I

    Están Enana?

    Hola amigos. La de maceta marrón la puse a germinar en platos el día 27/04 y la amarilla el 28/04.. están Enanas? Que pasa en estos casos? Que debo hacer? Que no debo hacer? Le heché enraizante todo estos días.. (es una White Widow Auto del banco SeedsBank) Enviado desde mi SM-J700M mediante...
  13. I

    Seguimiento Exterior White Widow Auto

    Hola amigos hoy les traigo dos WhiteWidowAuto del Banco Seedsbank . Tienen 1 semana desde que las puse a germinar en Platos y así esta.. estan bien las Nenas? Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  14. I

    Algun Consejo para Auto?

    Hola amigos algun consejo pa exterior? Soy de Antofagasta.. y igual a hecho bastante calor algunos días. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  15. I

    Mi Indoor muy Economico

    Hola amigos. Este Armario Sirve de Indoor para Mantener Una Automatica? 1.40 De Alto x 60 de Ancho. Le falta el Papel Mylar y Ventilación. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  16. I

    Armario Casero

    Este Armario Sirve de Indoor para Mantener Una Automatica? 1.40 De Alto x 60 de Ancho Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  17. I

    ☆Armario De Tela☆

    Hola amigos acabo de Armar este Armario de Tela muy Bueno!. No es Pequeño. Le queda Bien a Una Automatica para Completar Las Hrs de Luz? Que opinan Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  18. I

    SIRVE EL INDOOR?

    Hola amigos una duda esto sirve de Indoor? Es de genero y cabe 1 maceta grande y 1 mediana.. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  19. I

    SIRVE DE INDOOR?

    Hola amigos, Una Duda.. esto sirve de indoor? Es un Closet de Genero y puedo ponerle Ampolletas de 18W durante la noche asi completar las horas Requeridas? Lo Encontré super Ideal y Bueno Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  20. I

    Alguna Raza Alto en THC o CBD?

    Hola amigos estoy buscando plantar alguna raza alta en THC o En CBD.. me dice n cuales son Buenas o las que ustedes encuentren buenas?. En mi opinion la Hash Queen es algo Alto tiene 26,9% THC Y la Berry auto tiene 7%CBD.. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-