Resultados de búsqueda

  1. C

    Cotiledones amarillos

    Esas fotos son de exterior las entro todas las noches, tienen sol entre 9 a 10 horas, tiene 3 semanas hasta el momento ojalá cresca más crees tu?
  2. C

    Cotiledones amarillos

    Muchas graciad:(
  3. C

    Cotiledones amarillos

    Amigo te quería preguntarsñ si ya lleva tres semana y es automática si pasan las 4 semana de crecimiento como dice el amigo arriba no crecerán y no darán a esas suculentas flores? Soy muy novato en esto. Por eso tantas preguntas
  4. C

    Cotiledones amarillos

    Amigo habrá algo qu Amigo habrá algo que se pueda hacer en estos momentos por que igual es ta un poquito más grande o solo queda esperar?
  5. C

    Hojita amarillllllaaaaaa

    Hola comunidad hoy una de mis plantas en la tarde la fui a ver y tenia una mancha amarilla ustedes podrían decir si es algo malo? Normal?? :confused::(
  6. C

    Cotiledones amarillos

    Disculpa aunque sea auto, lleva dos semanas y otras de otra raza están muuuucho más grande
  7. C

    Cotiledones amarillos

    Hola buenas ha pasado una semana y no crece mucho la plantita es normal? (adjunto foto)
  8. C

    Cotiledones amarillos

    Tendré en cuenta lo que me dices del agua
  9. C

    Cotiledones amarillos

    Gracias
  10. C

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Muchas gracias por res ponderLo que pasa porque mi preocupación, es por que las hojitas están muy pequeñas a comparación de la otra y no crecen es normal que estén de ese tamaño? (soy novato en esto)
  11. C

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Amigo tengo una pregunta mi planta tiene 1 semana 6 días y los cotiledones se están ponie do amarillos y no crecen las hojitas morirá?
  12. C

    Cotiledones amarillos

    Hola buenas comunidad en esto del cultivo soy nuevo y plante hace 1 semana y 6 días, hace dos días los cotiledones se están poniendo de un color amarillo lo que amis dos otras plantas no le pasa estará bien o morirá. (fotos no se como subir)
-