Resultados de búsqueda

  1. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Buenas, comienza la segunda tanda de Eleven. La anterior cosecha la hice con 7 semanas de floración. El efecto era el esperado y el 90% de los tricomas estaba blanco. En esta oportunidad la idea es una floración de 8 - 9 semanas. Siento que le voy a sacar más provecho a la genética cortando con...
  2. EitiSeru

    [Consulta] Setas, Cannabis y trichodermas.

    Hola gente! estoy inciando en el cultivo de setas y por lo que estuve leyendo las trichodermas suelen ser un contaminante recurrente. El problema esta en que las uso para mis plantas de cannabis. Mi idea era que compartan una habitacion de 3x3 en la cual mi indoor ocupa 1m2 (cerrado al resto del...
  3. EitiSeru

    [Seguimiento] Eleven Roses - Delicious Seeds. 7ºma semana de floracion. Secado en curso.

    Inicio el seguimiento de mí Eleven Roses. Iluminacion: 400w led citizen Espacio: 1*1,20*2 Ventilación: extractor 15" e intractor 10". Dos ventiladores de 5 w. Objetivo: criar futura madre para SOG Será a largo plazo, ahora está vegetando mientras terminan de florecer las autoflorecientes (las...
  4. EitiSeru

    Seguimiento: Critical Jack Herer auto - delicius seeds. 8va semana (5ta de flora). Actualizando!

    Buenas! es mi primer seguimiento y mi primer cultivo de auto florecientes en indoor. Lamentablemente por unos errores perdí las madres de icecool que tenia, así que para ahorrar tiempo me conseguí estas autoflorecientes hasta que vuelva a conseguir algo decente acá en Argentina. Las puse a...
  5. EitiSeru

    Exceso de riego y humedad baja.

    Hola. Quería saber si es recomendable bajar la humedad del indoor en crecimiento para solucionar exceso de riego. Es de 1m2. Hay buena ventilación y parámetros de cultivo. El problema es que fue mí primera vez con led y venía regando cada 5 días en promedio, con el 10% del volumen del sustarto...
  6. EitiSeru

    5ta semana y 4 dias de flora. Jack herer, cuanto falta?

    Hola gente! a continuación les voy a compartir unas fotos de mi planta, quiero saber su opinion sobre la fecha de corte. Primero les cuento un poco su historia. Es una Jack Herer del banco Protonseeds. Venia creciendo excelente, sin rastros de plagas, deficiencias ni nada.Pero tuve que irme de...
  7. EitiSeru

    Esqueje de dos puntas

    Hola gente. Consulta, es posible enraizar un esqueje que tenga dos puntas? O sea cortando una "Y". Y cuando ponga el esqueje en tierra ya no necesito hacerle poda apical. Pronto voy a iniciar una especie de cultivo sog y ya tengo las madres listas
  8. EitiSeru

    Panel led citizen 400w. Como optimizar?

    Buenas tuve la oportunidad de comprar este panel https://m.es.aliexpress.com/item/32869699283.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32869699283&aff_trace_key=e5a231d7f2214d72a53392249eba71e1-1558303570355-04682-biAS10ha&aff_platform=msite&m_page_id=6591amp-I7CjdKKvPOMg9ZXAyTzGmA1566537424712 Como...
  9. EitiSeru

    Ya tengo LED, agrego LEC?

    Hola gente, voy a tratar de hacerlo corto y detallado. Tengo un indoor de 1,20m x 1m x 2,60 (está hecho con durlock, forma parte de la casa, por eso la altura). Extractor e intractor de 150m3 /h. Aire acondicionado en la habitacion. Panel led 400w citizen clue048 1212. 2 ventiladores de 5w para...
-