Resultados de búsqueda

  1. Luis758

    Ayuda, sobre o falta de fertilizantes?

    Buenas, tengo una planta con mes y medio de vida y las hojas másviejas se están secando, adjunto fotos. Para el riego uso un fertilizante líquido y lo uso al 50% de la dosis. Regulo pH a 6, con ácido nitrico. Saludos
  2. Luis758

    Ayuda! Carencia o exceso?

    Buenas, tengo una planta con mes y medio de vida y las hojas másviejas se están secando, adjunto fotos. Para el riego uso un fertilizante líquido y lo uso al 50% de la dosis. Regulo pH a 6, con ácido nitrico. Saludos
  3. Luis758

    Necesito ayuda

    Hola a todos. Tengo una plantita que cumple casi un mes. Acabo de transplantar a un buen sustrato. Riego con agua de grifo con reposo de 24 hrs o más. Esto es lo que tiene
  4. Luis758

    Ayuda! Hoja se está secando y manchas blancas

    Hola a todos. Tengo una plantita que cumple casi un mes. Acabo de transplantar a un buen sustrato. Riego con agua de grifo con reposo de 24 hrs o más. Esto es lo que tiene
  5. Luis758

    Dudas para preparar sustrato

    Hola a toda la comuniad, espero y me puedan ayudar expertos. Soy nuevo en el cultivo de marihuana y he estado leyendo sobre el cultivo en general. Ahora estoy por transplantar en una o dos semanas a mi pequeña por lo que pienso mejorar el sustrato ya que en el lugar donde vivo no es fácil...
  6. Luis758

    Duda sustrato (pocos insumos)

    Hola a toda la comuniad, espero y me puedan ayudar expertos. Soy nuevo en el cultivo de marihuana y he estado leyendo sobre el cultivo en general. Ahora estoy por transplantar en una o dos semanas a mi pequeña por lo que pienso mejorar el sustrato ya que en el lugar donde vivo no es fácil...
  7. Luis758

    Puntas de hoja marrón. Ayuda

    Hola a todos. El día de hoy observé que mi planta tiene en algunas hojas las puntas cafés. Alguien que me pueda orientar? Soy nuevo en esto. Saludos
  8. Luis758

    Puntos blancos y hoja secándose

    Hola a todos. Soy nuevo en el sitio. Necesito de su ayuda porque soy nuevo en esto. Mi planta tiene poco tiempo y las hojas tienen puntos como si algún bicho se las estuviera comiendo. Revisé debajo de las hojas con una lupa y no se ve algún tipo de bicho. Además dos hojitas se están secando...
-