Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda!!!automaticas floracion hojas quemadas.

    Gente buenas tardes! Me podrán ayudar hace una semana empezaron a quemarse las hojas! Tendrán idea. Porque debe ser? Riego 3 veces por semana con agua reposada( 2 dias) y fertilizante top crop auto 2.5ml. Una ves con fertilizante otra no. No mido ph (no tengo para medir)
  2. M

    Automaticas como la ven?

    20 días de vida! Como la ven aceptó criticas
  3. M

    Ayuda se esta secando?

    Buenas tardes. Les consulto Veo que mi planta se está secando de abajo hacia arriba que puede tener?
  4. M

    Ayuda. Cogollos marrones de un dia para otro

    Buenos días. Necesito su ayuda les comento tenia 2 auto dentro de casa con focos led. Como el clima cambio empezó hacer calor 25 a 30 grados. Decidí sacar mis nenas afuera. El problema es que al llegar al otro día me encuentro con los flores marrones. Que puede ser?
  5. M

    Green crack auto. (cultivo 50% interior 50%exteriror)

    Buenas gente dejo fotos de mis plantitas llevan 8 días. Yo las veo con el tallo muy Delgado. Cualquier comentario es bueno
  6. M

    Seguimiento green crack

    Buenas gente es mi primer cultivo en interior voy a ir subiendo fotos con el transcurso de los días. Cualquier sugerencia es buena 4 días.
  7. M

    lampara floracion

    Buenas tardes, consulta alguno sabe si este tipo de lampara funciona?
  8. M

    Que luz de debo colocar al indoor.

    Gente buenas tardes estoy por montar un indoor. Mi duda es la siguiente que luz le.debo colocar para que ande bien y otra cosa que no me mate el bolsillo. Me comentaron que usi colocó una de 400w me estará llegando 3500pe por mes puede ser?
  9. M

    Ustedes dirán cuanto le falta

    Gente buenas comparto unas fotos para Q me indiquen cuanto creen ustedes q le falte
  10. M

    Cuanto creen que le falte?

    Gente les consulto cuanto creen ustedes q le falte?
  11. M

    Cuanto creen que le falte?

    Gente les consulto cuanto creen ustedes q le falte?
  12. M

    Como la ven!!! Exterior

    Gente buenas noches... les subo unas fotitos de mi planta para q me com3nten como la ven... Por lo que veo creo q es hembra.. pero en una rama le encontre una semilla... Les muestro unas fotos.
  13. M

    Es macho?

    Gente les subo fotos de la.misma planta me podran decir si es macho?
  14. M

    Que le esta pasando?

    Buenas tardes. Les comento q soy nuevo en esto y nose q le esta sucediendo a mi planta. Algunas hojas se ponen de color amarillas y otras como q se quemaron. He notado alguno bichitos como conchinillas y pulgones creo. Que dice n le agrego el insecticidas ese q les adjunto en la foto Gracias...
  15. M

    Ayuda hermafrodita?

    Buenas tardes soy nuevo en el foro me gustaria saber si mi planta es hermafrodita ya q tengo 4 plantas juntas. Subo 1 foto de cada planta. Estan en el exterior.
-