Resultados de búsqueda

  1. Ceaeneo

    Cultivo del C.a.n.o 🚴‍♂️

    Buenas tardes en mi longitud cultivetas. Llevo cultivando un par de años con resultados dispares pero sin ningún fracaso absoluto, así que ya son dos años felizmente apartado del mercado negro. Continúo aprendiendo cada día y he tomado buena nota de los muchos errores cometidos, espero no...
  2. Ceaeneo

    ejemplares en terraza maduracion?

    Hola! Tengo tres ejemplares de critical mango y matanuska en maceta exterior y tengo mucha duda sobre su estado de maduración. La mayoría de los tricomas están lechosos, se aprecian bastantes color ámbar y sin embargo aún las veo hincharse. De hecho solo tienen flor en cierta cantidad en el...
  3. Ceaeneo

    Cultivo con leds chinos, led cob full spectrum Ming&Ben, Yuxinou. conclusiones e impresiones

    Como mi presupuesto no me permitía la compra de una luminaria en condiciones, me animé a llevar a cabo mi primer cultivo indoor con un panel led montado por mi con leds chinos tras haber visto varios vídeo-seguimientos más o menos exitosos en Youtube. Ni que decir tiene que a pesar del...
  4. Ceaeneo

    Bichitos en el sustrato

    Hola!! Ayer hice lavado de raíces a las plantas de mi indoor, y al rebosar el agua observé unos bichitos blancos diminutos (menos de 1mm), diría que alados aunque solo les veía saltar en la superficie del agua. Una vez absorbido el exceso desaparecían bajo el sustrato, y cada vez que lo...
  5. Ceaeneo

    Fotos de mi cultivo

    Hola! Como mi cultivo evoluciona bien a mi parecer, voy a poner unas fotitos chulis.
-