Resultados de búsqueda

  1. M

    que opinan?

    Gracias!! Y gracias a ustedes por la mano q dan!
  2. M

    que opinan?

    A ciencia exacta no se, pero el 20 empece a verle algunos tricomas ámbar con la lupa berreta del celu. note q había mas cantidad arriba q abajo (ámbar) así que hoy por la mañana decidí jugarme a ya quitarle las hojas con visión del lunes cortar! Me guie con esta imagen para decidirlo: creo q...
  3. M

    que opinan?

    Y un poquito mas 15/03 17/03 esa es de la mañana, a lo mejor ustedes no lo noten, pero ese dia amanecio q parecia q iba a explotar!
  4. M

    que opinan?

    Si q estubo muy regada es asi, es mas creo q ya habia comentado antes q la regaba todos los dias! pero desde q entre en el foro la estoy regando solo cuando veo q las hojas empiezan a decaer un poco!
  5. M

    que opinan?

    Lo prometido es deuda, aca fotos de hoy!! Pase por un vivero y concegui el Bertinat npk 15 a $48 los 500g! Sinceramente no lo voy a aplicar en esta planta porque la verdad es q nose calcular cuanto tiempo le faltara para dejar de abonar, lavar raices etc y tengo mucho por aprender todavia y no...
  6. M

    Como la ven!!! Exterior

    El vamp son dos cucharadas por litro!
  7. M

    que opinan?

    Voy a salir mañana a ver q concigo! Pero me surge una duda, cuanto mas leo mas dudas me aparecen! Segun tu deduccion a la distancia y por fotos a mi planta le queda almenos 3 semanas( supongamos q le queden 4) si yo empiezo a abonar ahora, dos semanas antes de cocechar deberia ya empezar a regar...
  8. M

    que opinan?

    si visto de esa forma si, las bananas las tengo gratis igual! Obvio q el abono debe ser mucho mejor! Eso lo consigo en un grow o en cualquier vivero?
  9. M

    que opinan?

    jajajaja!! El miedo a pasarme me mata... El vamp no se lo estoy poniendo hace una semana porque pence q mas tardar la semana q viene ya iba a estar! :(
  10. M

    que opinan?

    Bueno y asi seguimos! consulta, lo q se ve en la foto mas oscura es una semilla no? en caso de q lo sea podria guiarme por su maduracion tmb para saber cuando cortar? ya q no poseeo la lupa q corresponde y con la app so se si llegare a distinguir cuando el tricoma este ambar! desde ya muchas...
  11. M

    Como la ven!!! Exterior

    Hola mauro! el de papa es mucho mejor! el 15-15-15 es el NPK en floracion menos nitrogeno! yo estoy usando 4-15-13!
  12. M

    Mis niñas no florecen

    eso fue lo q hice, en la parte q se ve la planta por la noche ponia una lona!
  13. M

    Mis niñas no florecen

    Yo no se mucho, pero el año pasado me pasaba lo mismo con un foco de calle q apenas le llegaba y no florecia! le hice un cuartito con lonas y bolsas de consorcio y esa misma noche florecio... obviamente despues llevo mas tiempo.
  14. M

    que opinan?

    Bueno, asi seguimos, estas son de hoy! note q han engordado un poco pero no mucho! Duplique la concentracion del vamp. Pero evidentemente arranque muy tarde como dijo malpiweed. Baje una app de lupa para vigilar mejor los tricomas pero no es tan buena!
  15. M

    Mis niñas no florecen

    Por casualidad tenes contaminacion luminica?
  16. M

    que opinan?

    Buenisimo gracias por el dato! voy a ponerlo en practica tmb!!
  17. M

    que opinan?

    Y la verdad es q me gustaria abonarla como corresponde pero la verdad es q no tengo un mango jajaja!!! Por otro lado estoy preocupado porque cada vez esta mas amarilla, hasta el tallo :(! Tambien me pase de riego durante mucho tiempo y ahora quiero dejas secar la tierra pero ya va mas de 5 dias...
  18. M

    que opinan?

    lo q parece q es bueno,segun lei, es rociarlas con agua de colillas de cigarrillos pero no lo probe!!!
  19. M

    que opinan?

    Yo trato de no echarle nada, asique el domingo me clave 4 hs meta dedo para matar todas las q aparecian jejeje!!! Por lo q lei el neem es bueno para prevenirlas !
  20. M

    que opinan?

    Si la verdad es q hay muchisima info en este foro, veremos como me va este año con esta especie... la anterior me dio muy buen resultado y fue la primera... Esto del frio parece q ayudo a parar un poco lo de la araña roja!
-