Resultados de búsqueda

  1. Frankopkap

    Que creéis que le paso?

    Esa plantica al sol está feliz por lo que se ve Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  2. Frankopkap

    Dolor de cabeza al fumar marihuana

    Hola gente, generalmente fumo a diario unos 3 quemadas de mi porro, pero quedo con dolor de cabeza, ahí veces que tengo unas migrañas horribles, les ha pasado? Como evitan esto? También lo que siento es mucha tensión en la mandíbula, será stress con todo esto de la cuarentena y la falta de...
  3. Frankopkap

    Consulta cogollo

    Hola gente. Tenia una duda sobre mis cogollos, los veo diferente. No se si es paranoia mía o no Los veo demasiado oscuros De ante mano gracias por las respuestas y si estoy equivocado de sección, lo siento Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  4. Frankopkap

    Ayuda con el sexo, macho o hembra?

    Es troglodita Cambio y fuera.
  5. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    Amarillando, cuando tiempo le darían? El 95% de los tricomas está lechoso y el 5 % o menos transparente Quiero meterle tijera el sábado - domingo que opinan gente Cambio y fuera. Gente, tengo un microscopio de 40x y la verdad no se como ver los tricomas, no se si las tengo que ver en el...
  6. Frankopkap

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Cultivo de automática en invierno, como la ven gente? Cambio y fuera.
  7. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    El 1eronde agosto cortó gente, ya realicé lavado de raíces Cambio y fuera.
  8. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    Actualizo Cambio y fuera.
  9. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    Actualizo con una foto de hoy Cambio y fuera.
  10. Frankopkap

    TAQUICARDIA AL FUMAR

    Que sepas fumaron cada uno?. Ojalá nunca me pase Cambio y fuera.
  11. Frankopkap

    Seguimiento Haze XXL Autofloreciente y consulta

    Consulta, con cuanta agua riegas y cada cuanto? Mides ph? Pd: joder es del 2016 el hilo Cambio y fuera.
  12. Frankopkap

    alguien sabe que bicho es este?

    Compa esa vaina vuela también, en mi planta había una de esas y la estaba mirando de cerca y salió volando, no se si serán dañinas o que, pero he matado como.2 y una se escapo Cambio y fuera.
  13. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    A 1 semana del lavado de raíces Cuantos gramos irá a dar en seco? Mide como 65 cm. Cambio y fuera.
  14. Frankopkap

    Hermafrodita?

    Creo que si Cambio y fuera. La corte súper prematura porque creció enana, le daré oportunidad a otra semilla, saludos gente y al parecer no era hermafrodita, según yo, ya no se jajaja
  15. Frankopkap

    Hermafrodita?

    Hola gente Es hermafrodita? Cambio y fuera.
  16. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    Gracias compi Cambio y fuera.
  17. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    Adjunto las fotos [emoji573][emoji573] Cambio y fuera.
  18. Frankopkap

    Cuanto le falta?

    Así está hoy día la plantica gente como la ven, le daré 2 semanas más 1 de abonos y otra de lavado de raices y riego solo de agua Cambio y fuera.
  19. Frankopkap

    Consulta

    Genial, la dejaré ahí, ojalá se coma hasta las moscas blancas jejeje saludos sensi gracias Cambio y fuera.
-