Resultados de búsqueda

  1. D

    chica busca... buenos consejos.

    hola de nuevo maria y felicitaciones porque las plantas van muy bien y encima tu primera vez......ahora estan creciendo vertiginsamente pero tras los primeros 20 dias de flora o asi dejaran derecer....de momento no tienes por que doblar ninguna planta aunque nunca he probado con las thai quizás...
  2. D

    una ayudita---please

    como mandar el aire del extractor a las plantas? el del intractor si lo puedes poner directo a las plantas pero la extracción ha de ir hacia fuera de la zona de cultivo.... lo de la luz si tiens un buen reflector no hay problema eso si no le metas las dos de 600 ahora para crecer...saludos
  3. D

    chica busca... buenos consejos.

    si sale amarillo perfecto creo que es 6....y mejor que vaya a 6 o 6.2 que luego con el cúmulo de sales se te subira algo el de la tierra y aunque sea algo mas bajo que el neutro la planta aprobecha mejor todos los nutrientes con el ph ligeramente rebajado.. por cierto verás como mejoran con el...
  4. D

    que puede ser?

    puede ser quizás por falta de riego?a ver si das alguna pista mas no se luz, alimentación que las das...
  5. D

    Vinagre i fertilizantes

    hola.el ph has de ajustarlo a su nivel independientemente de si fertilizas o no, luego si has de rebajarlo usa vinagre...yo te puedo decir que tengo el bote de hesi entero ahora uso vinagre con el otro me costaba dios y ayuda en el momento que caian dos gotas ya estaba por debajo de 5.
  6. D

    una ayudita---please

    de cuanto es el foco?
  7. D

    tengo semillas germinando con plantas q tengo en crecimiento

    lo que puedes hacer quizás es meterlas durante esas 12 horas en el armario y sacarlas las cuatro anteriores o las 6 posteriores a la luz del exterior u otra luz que puedas tener para que almenos tengan un ciclo de crecimiento
  8. D

    chica busca... buenos consejos.

    volviste a mirar como te salia el ph del agua del grifo? lo suyo es algo asi como 6.2 por ahí en floración quizás el problema viniera mas por la falta de agua y de papeo, se ve que ha consumido reservas almacenadas en esas hojas de abajo que a la planta le haran menos falta y que las de arriba...
  9. D

    chica busca... buenos consejos.

    hombre el cloro es un problema pero gente hay que no reposó nunca el agua y ha sacado su cosecha....quizás esa variedad ,yo no la conozco pero pueda ser mas comilona o tenga una genética algo mala no lo se quizás necesite beber mas que el resto, es lo que tiene recuerda que para la próxima te...
  10. D

    chica busca... buenos consejos.

    vaya pues debemos de vivir alejados a mi me sale algo mas alto pero si es asi es el ph, perfecto desde luego, teniendo siempre en cuenta eso si que el bio grow si le echas en algún momento le sube el ph.....ya lo sabes,si el resto van bien, es la variedad, si encima estan separadas.prueba a...
  11. D

    chica busca... buenos consejos.

    perdón queria decir antes que el agua de aqui es buena solo has de bajarle un poco el ph...
  12. D

    chica busca... buenos consejos.

    claro tienen que estar abiertas y por cierto cuanto mas boca tenga el recipiente en cuestión , mejor evapora el cloro...aunque yo suelo hacerlo con garrafas de 8 litros para no tener tanta botella siempre rondando...lo bueno que aqui en madrid el agua es buena algo bueno tenia que haber y solo...
  13. D

    chica busca... buenos consejos.

    desde luego muy espigadas no están.estan dentro de lo normal lo malo es esa diferencia de tamaño para la próxima quizás hagas mejor en meter algo mas uniforme de domprtamiento pero a lo que vamos no va mal la cosa a ver si sacas alguna foto para echar un vistazo..eso si al pasarlas a florar...
  14. D

    chica busca... buenos consejos.

    jajajja a ver maria por tiempos:jajajaj veo que lo tuyo es comerte la oya como se nota que aún no ha llegado la cosecha seguro que de la que obtengas los preciados frutos tu cabeza tendrá menos quebraderos(entre otras cosas porque pillaras cada fumada....)jeje...si no recuerdo mal tu armario...
  15. D

    una ayudita---please

    bueno lo dicho a ver si algun dia hacemos alguna cata conjunta en poco tiempo seguire tu hilo a ver si sale todo segun previsiones..recuerda no emparanollarte demasiado con ellas que van solas y cuida mucho de darles su ciclo seco humedo sin dejarlas mmorir de sed ojo...por lo demas se ve que...
  16. D

    ¿cuando debo cambiar el ciclo de crecimiento a floracion?

    pues lo dicho mesecito y una semana por ahí miras si están bien formaditas y pa alante con la floración que puede que te crezcan mas del doble tras pasarlas a flora
  17. D

    ¿cuando debo cambiar el ciclo de crecimiento a floracion?

    podias dar alguna pista mas......watios....numero de plantas.....macetas...y sobre todo altura de la que dispones....con un mes quizás o un mes y una semana podria estar bien cuida que no se vayan a espigar mucho
  18. D

    chica busca... buenos consejos.

    podría dar resultado pero acaso tu humidificador o los dos que parece que tienes no tienen regulación? seguro que si por lo tanto como mejor le controlaras la humedad es con ellos o con uno solo quizás tengas mas que suficiente...recuerda que te comente que si quedas corta de espacio siempre...
  19. D

    una ayudita---please

    perdón quise decir nitrógeno.. madre que malos son los domingos...
  20. D

    una ayudita---please

    en mi opinión no deberias de meterle tanta comida ahora no te van a acusar excesos casi seguro pero teniendo en cuenta que vas a acabar la floración con esas macetas convendría reservar un poco la tierra para las ultimas semans de flora que es ahí cuando puedes achacar problemas de exceso de...
-