Resultados de búsqueda

  1. F

    Consulta sobre Afghan Haze

    Si genial entendí perfecto! Lo pruebo y comentó como fue!! Muchas gracias y buenos humos!
  2. F

    Consulta sobre Afghan Haze

    Gracias x la data! Con esto último te referís a q luego de la apical, le haces una poda tipo lolly pop dejando 3 o 4 ramas superiores?
  3. F

    Consulta sobre Afghan Haze

    Gracias x las respuestas! Yo supuse lo mismo y me pareció raro el artículo que hablaba de no podarlas, la justificación decía q se debe a q tienden a formar un gran cogollo central... Voy a buscar el Link del artículo y si lo encuentro lo comparto! Q poda inicial le realizan y recomiendan?
  4. F

    Consulta sobre Afghan Haze

    Buenas grupo! En esta ocasión les quería consultar sobre si conviene realizar algún tipo de poda a mi Afghan Haze que tengo en el indoor, la duda surge debido a que he leído que no se recomienda podar ninguna planta de la familia de las Haze... eso es correcto? Gracias de antemano y buenos...
  5. F

    Junio en Buenos Aires

    Hola @GpLed como estás? Disculpa que me tarde en responder x el foro. Comprendo lo que me decís, o sea q en bsas en junio y julio solo recurrir a indoor con ciclo de 20/4hs... pero soñando un poco y con imaginación... en un invernadero con luz de día hasta la puesta y ya una hrs de luz extra...
  6. F

    Junio en Buenos Aires

    Buenas gente! Como están? Anduve un tiempo ocupado pero de a poco retomando con el foro... bueno vamos a lo importante... Como no tengo mucha experiencia todavía ya q plante x primera vez en febrero mis primeras indicas y me ha sobrevivido una sola la cual ya la tengo en lavado de raíces...
  7. F

    Armario cultivo led low cost

    Buenas @Urko21 lei este hilo y le recomendabas cambiar x un led chino... ej cual crees conveniente? Supongo q a lo de le da chino te referías a aquellos más económicos no? Yo estoy en duda q luz comprar y hay tanto q ni leyendo me logro decidir mas aun que lo económico no ayuda en estos...
  8. F

    Carpa vs armario

    Upss... mande cualquiera... jeje... me gano la emoción... entonces ya me marie otra vez... solo quiero maximizar las condiciones sin armarme un super invernadero x q es un espacio que se le da otro uso tb y sólo habría 2 plantas max... puedo estirame un poco y hacerme de una de Na y otra de...
  9. F

    Carpa vs armario

    Hola @chicalleje gracias x responder y x la buena onda de siempre! Me alegras el día al decirme que estoy hecho poniendo bajo consumo blanca fría... mas que nada viendo los precios actuales.... pensaba en hacer una pequeña inversión si me lo recomendas... estuve viendo un combos que vienen con...
  10. F

    Carpa vs armario

    Buenas gente! Antes que nada gracias x los consejos y disculpen la demora en contestar estuve de vacaciones y al volver tenía laburo hasta el cuello... Volviendo a lo importante... x ahora y en cuanto a costos me quedo con la terraza... lo q no se es la cantidad de horas luz q puedo...
  11. F

    Carpa vs armario

    Buenas gente! Como va todo? Nueva consulta de novato y luego de leer varios post no logro decidir q es más conveniente... Tengo una terraza con cerramiento de aluminio y vidrio, con ventanas grandes que se abren y techo de poli carbonato no plegable... ese es mi actual espacio de cultivo... no...
  12. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola @chicalleje! Como estas? Gracias x la buena vibra! lo de cruzar el charco lo estoy considerando seriamente x q lo recomiendan bastante... el tema es q tan complicado debe ser la maniobra p traerlas sin inconvenientes... bien guarda ditas... =)
  13. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Que buena noticia!!! Y felicitaciones x tus semas!!! A crecer esas chicas!!! A donde habías pedido? Saludos!
  14. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ok sólo preguntaba x curiosidad, nada más, no fue mi intención ofender a nadie... yo pedí afuera estoy esperando q lleguen... y pasen...
  15. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas gente! Ahora me quedo "más tranquilo"... aún sean blisters originales sellados perfectamente y con precinto holograma de seguridad? No es mi intención contradecir a nadie sólo pregunto de novato nomas... Salu2
  16. F

    Duda con EC del grifo

    Buenísimo! Gracias @Sermoco y a todos x la buena predisposición!!! Saludos y buen finde!!!
  17. F

    Duda con EC del grifo

    Hola @Sermoco gracias x la data! Consulta si por ejemplo usara Sal de Epson (Sulfato de Magnesio) que se consigue fácilmente y se usa en jardinería... puedo subir la EC con eso? Alguien lo ha usado? También he leído que se debe medir el EC del líquido que drena luego de regar la planta, esto...
  18. F

    Duda con EC del grifo

    Gracias x la explicación y la info! Entonces si le dejó ese EC no seria tan grave... pero si la quisiera ajustar a los valores correctos... existe alguna forma de manera casera? O algún producto para recomendar?
  19. F

    Duda con EC del grifo

    A ver si entiendo bien... mi agua x suerte no tiene tantos minerales y eso la vuelve blanda... algo negativo para las plantas? Y el rango q mencionas de 0,4 son en mS y no en uS? Y equivale a decir 0400uS en mi medidor?
  20. F

    Duda con EC del grifo

    Q buena noticia me das! Gracias! Ya q estamos te consulto sobre una tablita para EC y Ph q he encontrado leyendo info al respecto... q opinas es una buena guía? Lo q no aclara es en que unidades está expresada... si ms o us... Saludos!
-