Resultados de búsqueda

  1. FacundoPipo

    Color extraño en hojas!!!

    hola, tengonun cultivo de 8 plantas interior, soy auto y tienen 16 días, todas estas en condiciones salvo una, tengo miedo q sea algo q contagie las otras, necesito ayuda por favor.
  2. FacundoPipo

    Ayuda hongo??

    ayuda tengo mi planta de 15 días con están manchas en las hojas, alguien me Ayuda?
  3. FacundoPipo

    Consulta cultivo

    Buenas, quería hacerles una consulta sobre una planta, tiene 16 días, cultivo interior con led cobra, 8 plantas en total, las otras 7 se las ven bien, salvo esta, paso foto para ver si me puede ayudar.
  4. FacundoPipo

    Consulta luces

    Hola como va? Tengo una consulta para hacerles un amigo me recomendó estas lámparas y me dijo que cubren 1mts cuadrado. Esto es real? La duda viene por que estoy armando un indoor de 2x1.5 y no tengo muy en claro el tema de la iluminación, cuantas necesito de estas lámparas? Son buenas? Me...
  5. FacundoPipo

    Consulta luces

    Hola como va? Tengo una consulta para hacerles un amigo me recomendó estas lámparas y me dijo que cubren 1mts cuadrado. Esto es real? La duda viene por que estoy armando un indoor de 2x1.5 y no tengo muy en claro el tema de la iluminación, cuantas necesito de estas lámparas? Son buenas? Me...
  6. FacundoPipo

    Ayuda macho o hembra!!!

    necesito que me digan si es macho o hembra no tengo mucha experiencia en esto...
  7. FacundoPipo

    Macho o hembra ayuda!!!

    Buenas, qué tal, soy nuevo en este y necesito su ayuda para saber qué sexo son mis plantas, tengo 3 de las cuales una estoy casi seguro q es macho pero por las dudas subo acá las fotos. Como dije la primer imagen es un macho si o si
-