Resultados de búsqueda

  1. B

    Flores o qué?

    Gracias por la explicación amigo. Tengo un indoor pero esta ocupada con una que esta florando aun y por eso esta quedo afuera. Pero la voy aprovechar a ver si me da unas semillas auto y las pongo en el indoor. Entonces si le doy 12 y 12 de luz puedo hacer que floren a disposición?
  2. B

    Flores o qué?

    Entonces si germinó una semilla justo ahora y la pongo en un indoor va a ser auto? Disculpa la ignorancia. O la dejo crecer afuera y hasta q pase esto y la pongo adentro
  3. B

    Flores o qué?

    Mira soy del interior de Argentina, y la semilla es de la calle. Si es auto me muero por no darle el cuidado q merece
  4. B

    Flores o qué?

    Buenas, tengo esta planta que no le estuve dando mucha atención y ni siquiera tiene el primer cambio de maceta. Tiene aproximadamente un mes y medio, y le salieron estos brotes que onda?
  5. B

    Alguna forma de salvarla?

    Que es eso men? No tengo idea
  6. B

    Alguna forma de salvarla?

    Hola gente esta es mi segunda planta y a diferencia de la primera con esta tuve muchos problemas, plagas. Tiene arañas y las hojas se estan secando de a poco. Que puedo hacer?
  7. B

    Consejos - Recomendaciones

    Acá se puede ver el ventanal
  8. B

    Consejos - Recomendaciones

    Hola gente, soy de Argentina y apenas tuve una sola planta y me fue bien de pura suerte. Tengo una ahora, que tuve problemas. La tenía en exterior para que reciba mas luz y las plagas le afectaron así que la pase adentro y mejoro un poco. Tengo una habitación con aire acondicionado y un ventanal...
  9. B

    Como va? Se esta secando por partes

    Esta en floración, igual pregunto porque la primera que puse también se le secaron las hojas en etapa de floración pero la verdad no recuerdo bien si paso tan así por eso pregunte
  10. B

    Como va? Se esta secando por partes

    Buenas, es mi 2da planta y bueno como ven se esta secando por partes no sé si es normal. La riego cada que se seca la tierra (1 o 2 días)
  11. B

    ¿Cuánto le falta?

    Seguramente haga el lavado entonces, gracias por la info
  12. B

    ¿Cuánto le falta?

    No uso ningún químico, solamente la riego con agua natural de rio. Igualmente tengo que lavar la raíces?
  13. B

    ¿Cuánto le falta?

    Es mi primera planta , pensé que ya estaban y corte un par de ramas para probar y no cagar todo. Menos mal hice eso, aun estan flacos pero ricos
  14. B

    ¿Cuánto le falta?

    No tengo ni la menor idea, quiero saber eso. Meses, semanas?
  15. B

    Macho o hembra?

    Me acabas de hacer feliz amigo..
  16. B

    Macho o hembra?

    Se puede distinguir o aún tengo que esperar?
  17. B

    Macho o hembra!?

    Aun tengo que esperar o ya da indicios?
  18. B

    HEMBRA O MACHO!?

    Pensé que ya había dado indicios, la mordió el gato y le saco un par de hojas pero no quebró nada. Afecta mucho?
  19. B

    HEMBRA O MACHO!?

    Ya se puede distinguir o aun tengo que esperar?
  20. B

    Ayuda es mi primera vez cultivando.

    Buenas. Soy de Argentina y quiero tener mi propia producción, leí bastante en foros pero la verdad cada vez me pierdo mas. La cuestión es, saque semillas de un prensado, las germine ayer (con el metodo de la servilleta), y hoy estan saliendo pequeñas raíces. Con que continuó? Porque las puedo...
-