Resultados de búsqueda

  1. JPolaco

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas compas, tenía una pequeña duda, antes de hacer ninguna compra me gustaría saber vuestra opinión: este foco es apto para un indoor 40x40 4 autos? https://www.amazon.es/gp/product/B01M25Q0Z7/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1JW7O8HJD54OP&psc=1 Muchas gracias de antemano!
  2. JPolaco

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    pues vaya pua me hicierón en el grow.. y yo listo que ni lo compruebo.. en fín de alguna manera se aprende,aunque sea a las malas jajajaja
  3. JPolaco

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    muchas gracias tio,por lo que veo tengo mucho que aprender y ponerme manos a la obra! yo pensaba que con lo que tenía era suficiente,pero viendo esto ya me aclaro un poco más. es mas,decidí por curiosidad investigar sobre el foco y demás por que las plantas no pintaban nada mal,aquí dejo una...
  4. JPolaco

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No cerreis porfa!! me gustaría ver si alguien puede ayudarme con mi dudilla!
  5. JPolaco

    Vine por los leds cob

    Buenas tardes amigos! me gustaría ver si me podían recomendar por favor algún panel para una tienda 80x80x160 donde tengo 4 autos. algo economico pero que me ofrezca buena calidad/cantidad. Muchas gracias de antemano y perdonad mi inexperiencia.
  6. JPolaco

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    cualquier critica que quieras hacer es bienvenida,quiero decir que no es elegido por mi,seguramente me hicieran la pirula al no enterarme y mas siendo un guiri como lo soy por estas tierras. podrias mojarte y decirme algún modelo no muy caro y que me pueda funcionar con esas medidas ? para...
  7. JPolaco

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    CORRECIÓN: ES DE 120W no 60w
  8. JPolaco

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    más tarde podría subir unas fotos para poneros mas en situación,gracias de todas maneras por contestar! El resto de factores creo tenerlos controlados: unos 25 grados de media y un 60% de humedad. el ph y demás aún no lo controlo,como ya dije soy bastante novato pero ando cabezón en acabar...
  9. JPolaco

    Nuevo y con ganas de aprender (y de fumar)

    Nuevo y con ganas de aprender (y de fumar)
  10. JPolaco

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas amigos! Tengo algunas dudas con mi cultivo,resulta que yo soy bastante novato y me fié de todo lo que me dieron en la tienda. tengo una tienda de 80x80x1.80,tengo 4 autos en macetas de 7L de foco me dieron un LED LIGHT NAKED COB 60W, LED CREE X-TE 3000K, PHYTOLITE tan solo uno,es...
-