Resultados de búsqueda

  1. D

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    pues yo voy como rary... entre semana antes me fumaba medio o ninguno y ahora unos 2 o 3 y los fines de semana antes 2 o asin y ahora unos cuantos bongs y unos 5 petas... Abra que parar algun dia, pero ese dia aun lo veo lejano :P
  2. D

    posteen solo lo q estan re lokos

    Muchas veces me pongo a leer post de este foro cuando estoy fumado y muchas veces me sorprendo de lo pillada que esta la gente jajaja
  3. D

    CONSEJO PARA NOVATOS

    A mi solo me an entrado 3 o 4 amarillos Y lo mejor para solucionarlo cuando te entran como antes an dixo es comer, pero si no tienes nada de comer... agarrate una botella de agua o algo y exate agua enlas muñecas justo por la parte de la evilla donde colocarias el reloj y exate mucha agua...
  4. D

    La mejor musica para escuchar fumado

    Hola a todos...la mejor musica para escuchar fumado por lo menos para mi es la siguiente: Musica electronika sobre todo house, canciones? pues de todo un poco, aunque una buena sesion es la caña Tambien suelo escuchar muchisimo reggae como por ejemplo Morodo la yerba del rey (este es...
  5. D

    1ra vez (a)

    Mi primera vez fue ya ace unos cuantos años... me di cuenta de que mis plantas de maria estaban cogollando, me informe y tal (no las plante para consumir pk aun no fumaba ni cigarros, solo pk me gustaba todo lo relacionado con el mundo rastafari) se lo proponi a unos colegas seque la maria y en...
  6. D

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    A mi me pillaron de la peor manera posible...os cuento: Un dia en el cumpleaños de una amiga era un sabado por la mañana comimos y tal, nos hicimos un 8 papeles xD Y estubimos todo el dia fumando, llego la noche y fuimos a un instituto a fumarnos otro peta grande unos colegas y yo... Pero...
  7. D

    como ponerse un colocon inolvidavle

    Bueno bueno... Una vez hice para probar Leche Cannabica, pero recuerda que la leche sea entera ya que si es desnatada no tiene grasa y por lo tanto no colocara... Pues senti una cosa mu rara, no era como un ciegazo por porros... era muy distinto pero me gusto xD Te lo recomiendo jajaja
-