Resultados de búsqueda

  1. Hogenheim

    Cuánto debería estar regando?

    Hola compañeros! Tengo 3 Orange Bud Auto en un Indoor con una Lámpara de 400W de Sodio con cool tube y ventiladores. Las plantas están en macetas de 10 Litros (Algunas con un cachitín menos de tierra) y las planté el 2 de Marzo del 2020. En este momento tienen poco más de 3 semanas. Las estuve...
  2. Hogenheim

    Abonos y Demases

    Hola compañeros! Estoy por empezar mi segundo cultivo y quería consultarles algo ya que he comprado nuevos abonos. Lo que tengo en casa es: - Auto Magik (NPK 15-20-15) - EO MAX (Bioestimulante Radicular) - Nitro Hell (Abono de Crecimiento) - BatiAbono (Abono de Floración) q - Top Crop, Top...
  3. Hogenheim

    Autoflorecientes de 4 Meses

    Hola muchachos! A ver quien me puede ayudar, es la primera vez que cultivo, tengo un indoor con 3 plantas autoflorecientes, el tema es que las tengo hace 4 meses ya y los tricomas por ahora siguen blancos. Me preocupa porque hace poco se marchitaron todas las hojas de las plantas dejando solo...
  4. Hogenheim

    Diagnóstico de Plantas!!

    HolaDoctores! Quería ver si me podrían dar su opinión sobre unos temas que estoy teniendo con mis plantas. Soy cultivador primerizo y hace tiempo que sigo el foro, los artículos son muy completos y claros, se nota que saben de lo suyo :) La pregunta es la siguiente: Tengo 4 plantas Auto en un...
-