Resultados de búsqueda

  1. L

    Kritikal bilbo

    Hola! Os cuento. Es la primera vez que planto una fotoperiodica, anteriormente plante 2 crítical automáticas... La 1a salió bien... Y la segunda bue ahí está con aspecto de rata mojada ?. Aún así me animé a plantar esta. Actualmente la tengo en una maceta enorme, de más de 15l (no sé...
  2. L

    Planta rara?

    Hola! Tengo una auto crítical con 60 días desde la germinación, y bueno, comparándola con la otra que planté... Es mu rara ? son del mismo banco y todo, pero a parte de ser mucho más alta, tiene un aspecto curioso, a ver que os parece.
  3. L

    Enfermedad?

    Holaa! Vuelvo a dar el coñazo, hoy he visto esto en las hojas... Y me preocupa más que nada porque no tengo ni idea de que puede ser. Si es verdad que llovió hace un par de días, igual es que se quemo con los restos de agua de las hojas? Algún hongo? ?? A ver si me podéis echar un cable porfi ?
  4. L

    Una semana o 2 para corte?

    Hola! Soy una pesada, siempre estoy por aqui preguntado, lo se... Pero tengo muchas dudas ?. Según el grow a los 60 aprox estaría para cortar y mañana los cumple. Me gustaría saber más o menos para controlar cuando tengo que hacer el lavado de raíces. Gracias!
  5. L

    Macho?

    Hola! Hoy mirando la auto que tengo me he fijado en esto. :eek: son flores macho? Es hermafrodita?
  6. L

    Crítical Auto exterior

    Buenas a todos! Os comento un poco, aunque algunos quizás ya me han leído en otro hilo. Tengo unas semillas auto de crítical y mi intención era plantarlas a finales de marzo o principios de abril, aun así no me he podido resistir y he plantado la primera ya que está haciendo muy buen tiempo...
  7. L

    Dudas enraizante

    Hola! Os comento, es mi primer cultivo en exterior y no quiero pecar de novata (aunque probablemente lo haga). Compre unas pocas semillas auto, y aunque quería plantarlas a finales de marzo-principios de abril, me ha podido la impaciencia y probé con 1. La germine hace 3 días y la puse en la...
  8. L

    Hola marihuaneros!

    Buenas!! Vengo a presentarme y a dar las gracias a la comunidad. Mi nombre es Alba, y por primera vez me he decidido a tener mis propias plantitas. Soy 100% novata (tanto incluso que se me ha muerto algún cactus xD) y tengo que admitir que gracias a vosotros me siento mucho más segura para...
-