Resultados de búsqueda

  1. R

    Muy buenos resultados con mi primer led.

    Hermosa!! cuanto tiempo de vege?
  2. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    hola bro lo mismo que Magin. la que mas saco fue una black dom todavia no la pese totalmente en seco pero sin las ramas mas bajas salieron 30g. calculo unos 35 g con las bajas. y la que menos sacaron fueron 2 que tuvieron unos problemas y sacaron 15 g. el resto todas promedio 20 25 . por lejos...
  3. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    y que onda como va eso?, sii si de una va a andar joya !!
  4. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    gracias! la diferencia se nota mas q nada en las de 10 con las de 20, las q estan en 16 casi ni se nota con las de 20, pero las de 10 quedaron un toque mas chicas
  5. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    dia 79 las 3 de la izquierda y la del fondo al medio tienen 65 dias
  6. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    actualizo!! use en algunas Pot sugar y pot flora, solo eso, y en las otras trico+ de namaste y bioflora de iration el domingo 18 les toco lavado de raices (creo q me apure un poco en hacerlo podria haber esperado una semana mas) estas son con 70 dias,
  7. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    muy lindas!! q led usas?, en principio queria plantar ese mix pero no consegui . y unos 10/15 cm subieron cada una, sobre todo las ramas laterales pero creo q fue mas por espigamiento que por el mismo crecimiento de la planta , pero si la primearas dos semanas de flora fue donde mas notorio se hizo
  8. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    hola! graciass..las mas bajas q son las moby tienen entre 70y 75 cm , las mas altas son 2 moby dick q las tuve q doblar porq no me daba la altura del indoor..deben estar en 1 ,10 , las otras entre 90 y 1 metro
  9. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    perdon por tardar estuve a mil estoa dias, llevan 65 dias de flora, tuve un problema con la altura de las plantas..se espigaron un poco por la cantidad de plantas..se dan demaciada sombra entre ellas..y mucha diferencia de tamaño entre cada una, las acomode un poco y fue mejor, hace 1 semana...
  10. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    estoy probando a algunas empeze con pot sugar y pot flora 3ml x lts 1 vez por semana y a otras riego foliar con bioflora y trico+ 1gr x litro . sigo aplicando 2ml de oro negro 1 vez x semana hasta la segunda de flora. estoy manejando ph 6.5 , humedad 50% me esta costando bajarla los ultimos dias...
  11. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Perdon estoy con cambios en casa ppr lo cual no tengo pc hace un tiempo, llevan 5-6 dias de flora , agrege un panel led growtech 200w q cubre 60x60 asi q lo estoy usando con lad moby de adelante. las fotos son de los 44 dias ahora llevan 47.
  12. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    me olvidaba el 1 de julio primer aplicacion neem 5ml x litro de agua como preventivo
  13. R

    Seguimiento automaticas mix dealer deal BSF indoor panel led gs

    Buenas..les traigo un seguimiento de unas auto del mix dealer deal XXL de bsf seeds, el mix incluye 4 cepas diferentes de 3 semillas cada una, todas XXL. Moby-D, Northern lights , Black Dom, Critical +2. y 2 moby dick de padrino seeds Esta es mi primera vez plantando en indoor y automaticas...
  14. R

    Ayuda indoor

    Buenas a todos.. este es mi primer indoor y la primera vez de automaticas (las fotos las subo mas adelante ahora no tengo) , compre el pack dealer deal xxl (no planto fotoperiodicas porq hago un viaje y no llego por el tiempo), tengo entendido que para las XXL en macetas entre 15L y 20L estaria...
  15. R

    Seguimiento automáticas (bsf, medical, dutch passions)

    felicitaciones broo como siguen?
  16. R

    Recomiendan alguno de estos??

    si la verdad no quiero apurarme a comprar nada que despues no rinda, voy a ponerme a averiguar sobre los LEC a ver que onda, gracias a todos por las respuestas!!
  17. R

    Recomiendan alguno de estos??

    Buenas.. bueno estoy armando un indoor (ya esta todo listo solo me falta el panel led que es el gran problema.., estoy decidido al panel por el tema de la factura de luz que ya de por si me viene una locura, tengo entendido que la mejor de las opciones es armarse uno propio pero es algo que no...
  18. R

    Panel led 400w growtech

    estoy con la misma duda de que led comprar hace unas semanas y no me decido.. habia visto el growtech y estuve a punto de comprarlo.. que piensan de este...
-