Resultados de búsqueda

  1. victoria456

    Manchas en hojas ayuda!!

    Buenas gente como va? Hace un tiempo ya postee sobre esto pero la situación a avanzado. Tengo 4 res critical bajo sodio 400w en las condiciones adecuadas, esta todo regulado y el agua de riego tmb a ph 6.3 aprox. A la semana dd vida aprox regue 1 vez con topcrop deeper underground y a los dias...
  2. victoria456

    MANCHAS COLOR OXIDO

    buenas gente, la plantita tiene aprox 10 dias, es una auto red critical. Esta bajo un sodio 400, le controlo el ph. Tiene 1 regado con enraizante top crop que le hice hace como una semana. No entiendo que le esta pasando y veo q las manchas cada vez son mas. tmb veo que tiene las puntas como...
  3. victoria456

    AYUDA, MANCHAS COLOR OXIDO EN HOJAS

    A una de mis plantas le empezo a aparecer estas manchas, hace un par de dias y viene progresando cada vez mas, la tengo bajo un sodio 400, ya probe subirle el foco y el ph de riego lo controlo, es de 6,3 aprox.. hace una semana aprox le puse enraizante top crop, quizas sea eso q me la esta...
  4. victoria456

    Seguimiento RED CRITICAL AUTO BSF SEEDS indoor 400w

    Buenas gente como va? Es mi primer indoor, Abro este seg con el fin de recibir consejos, criticas, comentarios, lo que sea que pueda ayudarme a mejorar. Tengo una carpa dark box de 80x80x1,60 y un sodio 400w en ciclos de 18/6. Extractor 125, prendido las 18 hrs, y ventilador voy alternando...
  5. victoria456

    a que altura colocar el foco en carpa

    buenas gente como va? ya tengo mi carpa indoor armada (80x80x160) y tengo un sodio 400w. Tengo 4 semillas auto que puse a germinar, dado que quiero una cosecha rapida. Queria saber a que altura se coloca el foco por lo general, en las primeras semanas de vida de las plantas, no quiero...
  6. victoria456

    lampara de sodio

    Buenas gente, estoy entre comprar una lamp de sodio de 250 o una de 400, los posibles espacios serian 60x60x160 o 80x80x180, con uan de 250 es suficiente o me rendiria mas la de 400. Mucchas gracias
  7. victoria456

    panel led 100w ayuda

    gente, para una carpa de 60x60x160 creen que una luz led cob full espectrum de 100 o 150w sirve?
  8. victoria456

    primer cultivo indoor

    Buenas gente como andan??? estoy pensando en comprar una carpa de 80x80x180 me he estado informando en cuanto a iluminacion pero la verdad no entiendo nada. Me dijeron que las luces de sodio consumen mucho, que las led son mejor. Yo quiero algo económico que me rinda bien, que sugieren ?
  9. victoria456

    HONGOS EN FLORACION

    buenas gente, mi planta esta en las ultimas semanas de floracion y las hojas empezaron a quedar como blancas. puedo podarle las hojas esas para evitar que si son hongos me contagien los cogollos?
  10. victoria456

    hongos en cogollos

    Buenas gente como estan? estoy en la ultima semana de floracion de mis cogollos y note que en algunas partes comenzaron a agarrar hongos. Que puedo hacer? me sugieren que ya coseche para evitar que siga propagandose? Me podrian explicar el secado como es tambien? cuantas veces hay que airear...
  11. victoria456

    hasta cuando uso fertilizante?

    Buenas gente, soy nueva en esto, mis plantas ya van bastante avanzadas y quisiera saber hasta cuando les debo colocar fertilizante. Tambien si tienen algun otro consejo es bien recibido! gracias
  12. victoria456

    cuanto le queda?

    Buenas gente, soy nueva en esto, quisiera saber cuanto tiempo mas les falta aprox para cosechar. La ultima foto es otra planta. Osea son dos. Gracias!!
  13. victoria456

    se me quebro la planta

    Buenas tardes gente, hoy fui a ver mis plantas y no se como paso pero una de ellas se quebro la parte de arriba.. queria saber si va a seguir creciendo igual o si ya re cague....... muchas gracias
  14. victoria456

    Ayuda, clon de blue kush

    Buenas, hace mes y algo me regalaron esta plantita, es un clon de la blue kush, La vengo re cuidando pero no crece mucho, no se que estara pasando. Soy re nueva en esto, ira bien?? gracias!!
  15. victoria456

    AYUDA, hermafrodita?

    Buenas gente como andan? hace un par de meses plante varias plantas de semillas regulares y me quede con una que segun yo era hembra. Luego compre varios plantines feminizados y ahora vienen creciendo todas regio. El temita es que la que es regular ya esta bastante grande, tiene metro y medio...
-