Resultados de búsqueda

  1. Lucioperca

    Floreciendo en abril???

    Buenas gente,creo que mi melón gum Fem se está poniendo cachonda...y me está empezando a florecer,la duda que tengo es que nose que hacer.... Si empiezo con el tema de abonado de floración... Sigo con crecimiento dejándola cuando anochece con la luz de la pecera para ver si reevegete... O se me...
  2. Lucioperca

    Carencia de magnesio?????

    Hola gente,me estoy encontrando con una auto que me lleva puteando unos días, prácticamente no crece,está como apagada...hojas con manchas marrones en los bordes... Y hojas amarilleando por abajo... En fin me tiene puteado que te cagas. A ver si alguien sabe del tema, gracias de antemano.
  3. Lucioperca

    Ayuda!cheese auto se marchita

    Antes de nada,buenos dias y muchas gracias de antemano. Desde hace 5 días,mi cheese auto esta como decaída además de tener las hojas con una tez áspera. Mi sistema de cultivo es cuando llega la noche,la meto dentro de casa y cuando veo el sustrato seco(2dias Max)riego con 0'5L de agua...
  4. Lucioperca

    Ayuda por favor!!!planta marchita

    Antes de nada,buenos dias y muchas gracias de antemano. Desde hace 5 días,mi cheese auto esta como decaída además de tener las hojas con una tez áspera. Mi sistema de cultivo es cuando llega la noche,la meto dentro de casa y cuando veo el sustrato seco(2dias Max)riego con 0'5L de agua...
-