Resultados de búsqueda

  1. TricomaAndaluz

    LEC no enciende

    En cuanto pueda os subo un par de imágenes. La verdad que es una tontería pero si no lo sabes no te enciende la maldita bombilla jajaja
  2. TricomaAndaluz

    LEC no enciende

    Torpeza y que nos ponemos ciegos (metafóricamente hablando, o no) cuando queremos probar cosas nuevas :)
  3. TricomaAndaluz

    LEC no enciende

    Tengo entendido que este tipo de balastros cuando hay algo que no va bien no fuerza la bombilla. De cualquier manera es un error mío, toca aprender en esta ocasión.
  4. TricomaAndaluz

    LEC no enciende

    Solución: No hacía contacto porque no corrí hacia el interior las pestañas de plástico que soportan la lámpara. Era culpa mía Gracias a todos por responder
  5. TricomaAndaluz

    LEC no enciende

    ¿Podrías cuantificar ese "bastante"? He probado a tenerlo como una hora y no encendía.
  6. TricomaAndaluz

    LEC no enciende

    Gracias por contestar. Me parece que el mío tampoco va a arrancar, a ver qué solución me dan.
  7. TricomaAndaluz

    LEC no enciende

    Eso quiero ver, a ver de qué puede ser.
  8. TricomaAndaluz

    LEC no enciende

    Eso pienso yo, claro.
  9. TricomaAndaluz

    LEC no enciende

    Buenas noches, Es mi primera vez con la iluminación LEC. He conectado todo y cuando conecto el balastro suena un click y a los dos segundos la bombilla hace el amago de encender pero no enciende. ¿Alguien tiene alguna idea? Bombilla Mixta Solux Lec 630w DE (Double ending) Reflector especial...
  10. TricomaAndaluz

    Como veis estas plantas en floración?

    Exacto. Cuando estén color ámbar puedes empezar a cortar cabeza :)
  11. TricomaAndaluz

    Como veis estas plantas en floración?

    Desde la distancia no podemos decirte cuándo cosechar. Tienes que mirar con una lupa los tricomas, seguro que encuentras en el foro un montón de información al respecto. Y los gramos más de lo mismo, tendrás que esperar.
  12. TricomaAndaluz

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Muy bien, se ven sanas. Ahora toca esperar a que se desarrolle el sistema radicular y que tiren para arriba.
  13. TricomaAndaluz

    Presentación TricomaAndaluz

    Gracias weedhallado :)
  14. TricomaAndaluz

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Hola, cojo sitio por aquí. ¿A cuánto tienes el foco? Al ver las macetas más grande debajo supongo que no tienes poleas para bajarlo, ¿no?
  15. TricomaAndaluz

    Presentación TricomaAndaluz

    Gracias granaína, estás a un ratito de casa.
  16. TricomaAndaluz

    Presentación TricomaAndaluz

    Gracias :)
  17. TricomaAndaluz

    QUÉ ES LEC?

    Gracias por la información. Voy a iniciarme en el cultivo LEC, me parece un sistema bastante eficiente.
  18. TricomaAndaluz

    Verde que te quiero verde, verde viento verde rama.

    Verde que te quiero verde, verde viento verde rama.
  19. TricomaAndaluz

    Presentación TricomaAndaluz

    Buenas tardes, Llevo mucho tiempo en la agricultura pero nunca he estado metido en este tipo de foros. He visto que la página tiene un montón de información y los foreros controlan bastante del tema. Espero aportar mi granito de arena. ¡Un saludo a todos!
-