Resultados de búsqueda

  1. M

    Skun...... Informacion

    Hola a Todos, Este año he sembrado dos plantas skun y quisiera saber algo mas sobre ellas, su morfologia, crecimiento y su ciclo. Esto lo pregunto ya que me da la sensacion de que crecen poco y y que se ramifican de Forma muy compacta. Por Favor que alguien me cuente su experiencia sobre el...
  2. M

    Cuando recojer las semillas?

    Hola! tengo una planta con semillas, y quisiera saber cuando recojer las semillas. Algunas ya estan maduras y otras no, espero a que se seque la planta?
  3. M

    Mi 1ª Planta(Fotos)

    Hola a Todos! Esta es la Planta que me hace dejar mensajes de vez en cuando,espero que me digais lo que os parece y si la veis alguna carencia. Tiene un mes justo,la trasplante el domingo pasado por que se estaba poniendo amarilla. Espero que os guste, a mi me encanta.... Gracias.
  4. M

    *****ALFALFA*****

    HOLA: Me han regalado abono natural de Alfalfa, es como el pienso de alfalfa, es mas ,yo creo que es alfalfa.El caso es que se lo voy a echar a la Planta para que coja todo el nitrogeno que tiene este abono,no creo que la queme por ser natural. Decirme vuestra opinion, si será bueno o malo y...
  5. M

    *****ABONO NORMAL*****

    Hola! Por motivos de salud he tenido que trasplantar la planta a una maceta de ceramica un poco(bastante)mas grande,La planta estaba empezando a ponerse amarilla y a penas habia crecido en tres dias.La he trasplantado y las raices ya no cabian en la maceta vieja(pequeña y de plastico),como el...
  6. M

    *****TRISTEZA*****

    Hola A Todos!! Tengo una preocupacion estos ultimos dias;Mi planta tras tres semanas de vida mide unos 12 cm y sus hojas son abundantes.Todas las tardes, alrededor de las 9 de la noche y tras haber estado al sol con normalidad, sus hojas parecen pesadas llegando colgar como si ya no...
  7. M

    *****AGUA EN LAS HOJAS*****

    Hola a Todos! Tengo una planta en la galeria de mi casa y tengo la costumbre de echarla un poco de agua por las hojas.Me han dicho que no es bueno y que las hojas no necesitan agua.La verdad que yo lo hago porq hay tardes que el color tiende a amarillo y para que se refresque la planta...
  8. M

    *****semillas*****

    Hola! En estos dias me ha surgido varias dudas sobre las semillas. Yo es la primera vez que siembro marihuana y las semillas utilizadas son regaladas,lo que me hace sospechar de sus dudosa procedencia.He estado mirando tiendas por internet dedicadas a la venta de semillas y la verdad pagar...
  9. M

    Cuanto TIEMPO?????

    Hola!!! Me gustaria que alguien me contara cuantos meses dura el ciclo vital de una planta de exterior desde que se siembra hasta que se recoge. La planta la sembre el 15 de este mes, cuando estara para recoger????? AGUR...
  10. M

    Problema de Tamaño

    HOLA! Tengo un problema de tamaño con una plnta de 4 dias de vida, puede que sea una cosa normal, pero es mi primera planta. La sembre el dia 15 y a dia de hoy mide su tallo 8cm, creo que no es normal. Da la sensacion de Partirse desde lejos. Creo la culpa ha sido mia por tenerla...
  11. M

    Mi PRIMERA Planta

    Hola! He Sembrado mi primera Planta el 15 de Mayo(San Isidro),Hoy Lunes mide 5cm y tiene dos Hojas, creo que va demasiado Rápido.La Planta la Tengo en una Galeria cubierta con cristales con 35 Grados de Media y la Quiero sembrar en Medio del campo(En El HUerto de mi Abuelo),¿PUEDE JODERSE EN EL...
-