Resultados de búsqueda

  1. R

    Duda sobre extracción

    Perdón quería decir bajarla en floración Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. R

    Duda sobre extracción

    Yo quitaría extracción e interacción y abriría las escotillas, también quitaría el filtro ya que con la humedad se apelmaza el carbón si no está funcionando, tú led de 300 watios tiene que emitir poca calor, por lo menos hasta la tercera semana de crecimiento, así conseguirás subir la humedad...
  3. R

    Deficiencia

    Alguien puede ayudarme? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. R

    Deficiencia

    Buenas compañeros Aver sipodeis iluminarme un poco, tengo alguna deficiencia en algunas plantas del armario, casualmente las colocadas más al centro, estoy en el día 19 de floración, pongo unas fotillos Buenos humos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. R

    Ramas podadas con 13 días de floración

    Gracias @BurnedCookie Da gusto poder contar con la experiencia de grandes profesionales como tú Saludos y buenos humos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. R

    Ramas podadas con 13 días de floración

    @BurnedCookie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. R

    Ramas podadas con 13 días de floración

    Buenas conpañeros Quería preguntaros que soléis hacer con las ramas bajas podadas en floración, ganas me entran de ponerlas a revegetar 4 o 5 semanas para luego pasarlas a florar, seguí la ley de la poda del 1/3, y tengo bastantes ramas, agradezco vuestros comentarios Saludos Enviado desde...
  8. R

    Intracción pasiva

    Gracias por vuestro apoyo señores, siempre he dicho que quien respeta será respetado. Ya he pasado a flora y he puesto la extracción a funcionar, finalmente he optado por 24/7 como decía nuestro compañero BurnedCookie, y sin intractor, abriendo las dos escotillas laterales del armario, os iré...
  9. R

    Intracción pasiva

    Es para mi consumo, pero creo que tengo la obligación de respetar y no quiero malas caras con ellos, les comprendo, porque el año pasado con la cosecha de exterior olía mucho y me daba mucha vergüenza, se que no debe importarme la opinión y criticas de los demás pero bueno luego me da cargo de...
  10. R

    Intracción pasiva

    burnedCookie, dos preguntas, ¿no usas intractor? ¿No graduar potenciometro por debajo del 50% por el ruido magnético que provoca? Gracias por tu aporte Saludos
  11. R

    Intracción pasiva

    Saludos compañeros! Soy nuevo en el foro, principiante en indoor aunque con buena mano en exterior que por problemas vecinales tuve que dejar de cultivar al son de nuestro marivilloso y alegre sol. Ya que tras dejar el cultivo exterior para autoconsumo decidí comprar en la calle, y el primer día...
-