Resultados de búsqueda

  1. A

    Manchas y hojas dobladas en esquejes

    Hola, Necesito ayuda tengo unos esquejes a los que a empezado a doblarse y decolorarse algunas hojas y por más que busco no doy con el problema lo curioso es que las hojas no se están doblando ni hacia abajo ni hacia arriba, se está doblando de forma horizontal a la vez que se decolora parte de...
  2. A

    Duda al elegir iluminacion para madre

    Quiero mantener una planta madre pequeña con el fin de sacar unos 10 esquejes cada 3 meses y no se que iluminación elegir me gustaría que fuera el mínimo consumo posible. Que luz y medida de indoor usarían para esto ?
  3. A

    Lavado de raíces en indoor

    Me surge una duda despues de estar las ultimas dos semanas regando solo con agua tambien es necesario el lavado de raíces ? Y de ser asi le regulan el ph a tantos litros de agua para el lavado?
  4. A

    Limpieza de bajos

    Hola he buscado mucha información pero aun me queda dudas agradecería mucho si alguien me la pudiera aclarar, Cuando puedo empezar a hacer limpieza de bajos? algunos dicen en crecimiento a partir de la segunda semana otros en floración .. etc estoy un poco liado puedo hacer mas de una limpieza...
-