Resultados de búsqueda

  1. J

    Vaya canutazo me acabo de liar, saludos desde Sevilla!

    Pues nada, estamos en un bosque ye acabo de fumar un porro con los del curro
  2. J

    Bordes decolorados ak47 auto

    Pero si le meto algún químico no se fastidia la flor? Lo que hago es revisar cada x tiempo el envés y aplastar siempre que veo estos bichos, debería continuar?
  3. J

    Bordes decolorados ak47 auto

    Aparecieron estos bordes, que podría ser? Muchas gracias ^^ -pH de agua de riego 5--6.4 -uso Bloom y fish mix de biobizz -A veces le pillo algún trip y uso torta de Neem y jabón potásico
  4. J

    La vecina de los cojones, necesito ayuda con trips

    Tengo una vecina junto a mi balcón cuyas plantas no cuida y como consecuencia las tiene plagadas de trips, pues aquí entran mis plantas, cada día que las veo, pillo trips en el envés de las hojas, hoy he matado a 4. Tiene muchas picaduras, algún apaño que pueda hacer? Aplico dos veces en semana...
  5. J

    ¡Necesito Opinión Sobre Este Sustrato! (J-2)

    Muchísimas gracias a todos!😊 Lo del humus ya lo apliqué, estoy regando con un pH de 6! Cualquier cosilla os comento
  6. J

    ¡Necesito Opinión Sobre Este Sustrato! (J-2)

    Ya está xd
  7. J

    ¡Necesito Opinión Sobre Este Sustrato! (J-2)

    Ahora adjunto más 😅
  8. J

    ¡Necesito Opinión Sobre Este Sustrato! (J-2)

    Buenas, necesito opiniones de cultivadores sobre este sustrato!, Según lo que pone en su envoltorio, dice que contiene fertilizante orgánico y enraizantes... He leído en algunos hilos que estos sustratos he de suplementarlos de minerales, ¿este es el caso? Dejo fotos de parte anterior y posterior.
  9. J

    Nace Hoja Cortada, ¿Problema?

    gracias!
  10. J

    1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

    Aquí no nos hemos puesto como propuesta hacerlo rápido, sino hacerlo gracioso y hacer un poco el tontaco jaja. Ahí dejo mi vídeo
  11. J

    Ayuda!cheese auto se marchita

    a mi me ha pasado lo mismo hace unos días, creo que es exceso de riego, siempre riega por la noche. A veces las plantas prefieren tirar algunos días de sequía para luego un buen riego. Salu2 jaja
  12. J

    Nace Hoja Cortada, ¿Problema?

    a cazar bichos me pongo jaja, gracias
  13. J

    Nace Hoja Cortada, ¿Problema?

    Veo que en mi planta (UK CHEESE AUTO) le nace una hoja cortada por la punta, no creo que le haya metido un bicho ahí, ¿el hecho de que nazca así puede ser un problema? Gracias. También aprovecho para meter otra dudilla jeje, ayer me topé con un bicho negro con alas bajo mi planta y como buen...
  14. J

    ¡Ayuda! Manchas Blancas en Las Hojas!

    Gracias máquina
  15. J

    ¡Ayuda! Manchas Blancas en Las Hojas!

    Hace poco salieron unas manchas blancas por algunas hojas de mi planta, que podría ser ¿Minadores, o una simple quemadura? pongo fotos.
  16. J

    ¡Ayuda! ¿Plaga o Algo Normal?

    Hace poco, vi que mi planta tenía en sus hojas, brillantes manchas blancas, y abajo tenía manchas negras, ¿es una mordedura de algún bicho? Adjunto fotos
-