Resultados de búsqueda

  1. M

    Mis niñas no florecen

    Hola! Ya comenzaron, va lento pero va!! Muchisimas gracias!!!
  2. M

    Mis niñas no florecen

    Hay una luz a 50mts tal vez puede ser por eso, es muy muy poca luz, casi nada diria, que le llega. Gracias!! Le tirare un gomerazo a la luz de la calle. Jajaja Saludos!!
  3. M

    Mis niñas no florecen

    Acá una foto, no paran de crecer. Las hojas que estan malas es porque en un momento las regué con cloro sin darme cuenta. Pero ya esta, tire suficiente agua como para lavar raices.
  4. M

    Mis niñas no florecen

    Perfecto, lo voy a tener en cuenta, ya esta noche mismo las tapo para que no les llegue nada de luz. Muchisimas gracias!!!
  5. M

    Mis niñas no florecen

    Hola! No, hay un foco de la calle pero a 50 mts y llega muuy poco. Acabo de leer en otro hilo que se puede estirar hasta Mayo o Junio, esta es hibrido, 50/50 (es lo que compre, hay que ver tambien si me enviaron lo que compre). Pero me sorprende el temaño que tienen las dos del piso.
  6. M

    Mis niñas no florecen

    Hola gente!! Un gusto estar aquí!! Consulta, mis plantas hoy 06/03/19 no florecen. Han sacado algunos pelitos blancos pero muy pocos. Sé que cada planta tiene su ciclo pero me sorprende que aún no hayan florecido. Son feminizadas. Los esquejes que he realizado tampoco han florecido. Están...
  7. M

    Mis niñas no florecen

    Hola gente!! Un gusto estar aquí!! Consulta, mis plantas hoy 06/03/19 no florecen. Han sacado algunos pelitos blancos pero muy pocos. Sé que cada planta tiene su ciclo pero me sorprende que aún no hayan florecido. Son feminizadas. Los esquejes que he realizado tampoco han florecido. Están...
-