Resultados de búsqueda

  1. M

    Haze 2.0 auto problema

    La planté directamente en maceta, y la maceta está sin usar, es la primera vez. Directo le da unas 6 horas la luz del día si le da desde que amanece hasta que oscurece
  2. M

    Haze 2.0 auto problema

    Hola plante una haze 2.0 en una maceta de 25L y con 30cm me empezó a florecer y ya no creció más. Pregunte en la tienda y me dijeron que lo recomendable era en macetas de 7L así que la compré y la plante ahí el 4 de septiembre y ya está floreciendo con unos 25cm. La tierra es buena y le he...
  3. M

    Seguimiento Autos Avanzado

    Sigue en crecimiento o ya en floración?
  4. M

    Semilla de cogollo

  5. M

    Creo que la he liado

    Aquí solo venden estos ?
  6. M

    Semilla de cogollo

    Tiene pinta de hembra no?
  7. M

    Creo que la he liado

    Este sustrato no es bueno? Aquí solo venden ese y este
  8. M

    Creo que la he liado

    30 dias
  9. M

    Creo que la he liado

    Esta tierra lleva guano, nació el 27 de marzo
  10. M

    Creo que la he liado

    Este lleva
  11. M

    Creo que la he liado

    Pues entonces genial, yo aun no le estoy echando líquido de crecimiento, empiezo a echárselo o cuando mejore el tiempo?
  12. M

    Creo que la he liado

    Pero las autos son de 3 meses no?
  13. M

    Creo que la he liado

    asi está la pequeña, para el tiempo que tiene muy chica no? Nose cuánto tiempo le queda en crecimiento
  14. M

    Creo que la he liado

    Si el tiempo está fatal, 20 cm te mide la planta? En floración crece algo no?
  15. M

    Creo que la he liado

    Mi planta no crece. No le veo diferencia de tamaño, es normal en las auto?
  16. M

    Semilla de cogollo

    Cómo lo veis asi? Esta es la pequeña, no la que he ido subiendo en este hilo pero es para que me digáis si así va bien, gracias
  17. M

    Semilla de cogollo

    Aquí igual, soy de la zona de Andalucía pero está lloviendo hasta granizos, he comprado plástico para hacerle un techo inclinado para que no se le quede el agua arriba, del diámetro de la maceta no hay botellas, le tenía una cubriendo la planta con abujero para que respire pero eso no me vale...
  18. M

    Semilla de cogollo

    Vale gracias, a ver qué le puedo poner para que no le caiga el agua en la tierra
  19. M

    Semilla de cogollo

    Y cuando llueve la dejo tmbn ahí no? A un árbol todo el agua le viene bien, a esta planta no, y menos si está recién regada
  20. M

    Semilla de cogollo

    Me dices que medidor comprar porfa? Entonces por no usarlo se me puede morir?
-