Resultados de búsqueda

  1. J

    Consulta.

    Muchas gravias. Vibras
  2. J

    Consulta.

    Hola queria ver si me podian dar sus opiniones de mi cultivo es la primera vez que lo hago. Tambie queria preguntar que mas o menos en cuanto tiempo estara lista. Estan en mi balcon y le dan entre 7 y 8 hora de sol directo. Muchas gracias
  3. J

    Consulta!

    Alguien podría decirme si ya es posible determinar el sexo de mis plantas. Muchas gracias buenas vibras
  4. J

    Consulta

    Hola tengo cultivando semillas regulare, podrían decirme a cuánto tiempo se les puede ver el sexo ahorita tienen 2 meses y medios y esa pequeña es feminizada y tiene 3 semanas si podrían darme su opinión lo agradecería.
  5. J

    Consulta.

    Hace tres meses conseguí 4 semillas feminizadas en un país vecino, las conserve en el refrigerador y hace dos semanas decidí plantar una pero hasta ahora solo a sacado sus dos primeras hojas y como que no pasa de ahí. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería muchísimo
  6. J

    Ayuda a novato

    Voy a tomar en cuenta su consejo, muchas gracias. Espero ir subiendo el progreso
  7. J

    Ayuda a novato

    Hola gracias por responder, la compactación de tierra la hice a mano pero no tiene mucha precion y la riego cada dos días o pruebo con el dedo como se siente el sustrato y conforme a eso la riego y los fertilizantes son té de casacara de papa y banano.
  8. J

    Ayuda a novato

    Hola soy novato en lo del cultivo y me gustaría pedirles opiniones de mis plantas son semillas de barrio ya que de donde soy no hay acceso a mucho, hoy transplante dos a macetas de 7L ya tenía 3 semanas y tengo otras dos de tres semanas en recipientes caseros e preparado fertilizante orgánico...
  9. J

    Necesito ayuda!

    Quiero construir un indoor de 80cmx80cmx1.20m y usar el metodo scrog tengo 2 semillas feminizadas tengo 6 focos LED de 100wtt cada uno y lo pienso forrar con papel aluminio y su abanico, es bastante rústico ya que no tengo mucho dinero pero tengo temporizadores igual pienso plantar dos semillas...
-