Resultados de búsqueda

  1. E

    Es suficiente este QB para 80x80?

    Hola casi guapo. Mucho gusto! Tenés razón en lo que decís, por lo menos estuve buscando y no encontré seguimientos con un panel de 240w de QB .. encontré un video muy interesante pero estaba usando dos paneles de 460w o algo así! La tecnología cob está súper probada, no lo dudo, veo las colas...
  2. E

    Es suficiente este QB para 80x80?

    Jajajaja perdón!! Se me cruzaron algunos nombres! Me confundí 🙊
  3. E

    Es suficiente este QB para 80x80?

    Hola zintxo mucho gusto. Veo que estás utilizando las quantum board en tus cultivos. Te quería preguntar si tendré problema alguno al llevar al 100% de su capacidad al panel, tiene un disipador de 10mm lo veo un poco chico, son dos boards de 120w.. estuve leyendo que no recomiendan poner el...
  4. E

    Es suficiente este QB para 80x80?

    Muchas gracias chicos!
  5. E

    Es suficiente este QB para 80x80?

    Hola gente, que tal? No participo mucho del foro pero siempre estoy leyendo e instruyendome de ustedes. Mí duda es la seguiente: Me compré un quantum board de Kingbrite 240w de leds lm301h ( en realidad había ordenado uno de lm301b pero no tenían stock así que me bonificaron los lm301h)...
  6. E

    Cuando cambiar el carbono activo. Ayuda!!

    Hola. Buenas Tardes. Resulta que tengo un filtro de carbono activo que nunca se lo utilizo .. estará hace varios años guardado Mi duda es si debo cambiar los carbonos o puedo usarlo tal y como está ? Mucha gracias BH
  7. E

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola gente buenas tardes.. Tengo unindoor de 80x80x160 Quisiera saber cuántos cob cxb 3590 tendría que poner ? Que drivers debería usar para no perder eficiencia. Muchas gracias!
-