Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda con la planta!

    Pues la daba de 8 de la mañana a casi las 3 de la tarde (luz solar) y de 3 de la tarde para delante la luz del día.A la de mi amigo la daba algo menos creo y se puso a tope de cogollos y gordos,además solo uso agua y misma tierra que la mía.
  2. L

    Ayuda con la planta!

    Buenas! Os cuento mi problema,tuve una auto y los cogollos salieron sin forma ,todos tamaño reducido,el cogollo principal ni existía era igual que todos de pequeño y algunos como abiertos...Como que no llego a desarrollarse bien. Un amigo tuvo la misma y ni comparación la suya engordó y todo...
  3. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Quería sacar polén de las hojas,cuánto tardarían en secarse las hojas ? Las tengo en una caja de cartón y envueltas en papel de cocina
  4. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Algo más bonito? Jajaja
  5. L

    Cuanto creen que les queda

    Más o menos cuando el 70% de los "pelos' estén color ámbar o marrón sino cuando los tricomas esten blancos
  6. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Me dijeron que la quedaba como 2 dias, vosotros como la veís? Gracias !
  7. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Ahhh y se me olvidó,el sol da por igual en todas partes.
  8. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Los cogollos de abajo tienen los "pelos blancos" aún mientras que los que van subiendo ya van madurando...eso que significa? también siguen creciendo parece.Se puede cortar por ejemplo el cogollo principal cuando ya esté maduro y dejar lo de abajo madurando?
  9. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Gracias hermano,la verdad que me preguntaba mucho y se retrasó algo
  10. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Cómo la veís? Con 70 días la auto Gracias hermano!
  11. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Pues yo creo que me pasa lo mismo aún la falta 1 semana y algo y esta igual que la mía desde marzo y se retrasó con el cambio de tiempo (hubo lluvia,días nublados) ahora hace mucho calor y sol
  12. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Semanas? Si es una auto bro
  13. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Estan todos más o menos igual como lo veis ? No han engordado lo mismo en el tiempo que la falta lo hace ,he usado 1 vez el Delta nueve ya que es cada 10 días y abonos para floracion que nunca ha tenido sobrefertilizacion y agua buena
  14. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Tengo una lupa muy mala del chino,yo veo los tricomas transparentes,como la veís? Cuanto la queda teniendo en cuenta que es una auto?Hoy debería de estar ya con 70 días claramente que no 100% en 70 días según dice el banco de semillas siempre habrá retrasos o algo,los pistilos están blancos...
  15. L

    planta palida y con tallos rojos a que se debe?

    Yo creo que será la genética y las hojas están así por falta de agua ,no tengo experiencia pero he aprendido mucho de errores en mi planta
  16. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    La verdad que la mía de altura no ha crecido mucho,me pregunto cuántos gramos dará, aún queda que engorden bien los cogollos porque los tricomas segun he visto con lupa están transparentes y hasta que se pongan blancos pienso que van a engordar o crecer más ...no tengo ni idea
  17. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Aii lo siento no lo vi... Esperaré a que se se pongan los tricomas marrones o ámbar...
  18. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Alguien sabe decirme , ¿que es lo rodeado?
  19. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Empezó a florecer el día 34, ósea hace 33 días mas o menos ...
-