Resultados de búsqueda

  1. Fisur80

    Seguimiento 3x Magnum Auto (2019)

    Pillo sitio:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  2. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    Buenas gente, actualizo un poco esto, lleva algo parada la planta debido al mal tiempo, lluvias y las que aún quedan por venir De momento no me está dando no ningún problema, ayer la pulvericé con tierra de diatomeas por que ví algún bichejo indeseado
  3. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    Buenos días a todos! Qué ganas de viernes... @dami_0812 Si? Y que tal te fuè? Cuantos gramos sacaste? Está mañana regué un poquito a la enana por que llevaba días sin hacerlo y ya se la veía decaída, ahora sé el peso de la maceta cuando está seca:p
  4. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    vamos avanzando poco a poco, para ser mi primera vez no se me está dando mal
  5. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    Muy buenas a todos, hoy la regué con unos 100ml más o menos
  6. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    Buenos días a todos; 4 día desde la última vez que regué y 12 días desde que germinó Aún hay algo de humedad en el sustrato, pero hay que meter ya hondo el dedo para comprobarlo,
  7. Fisur80

    Seguimiento exterior 2019

    Claro.....pero eso depende de donde vivas y las horas de sol y tal, en mi caso si las pongo el 27 de febrero se quedarían heladas al primer día,....
  8. Fisur80

    Seguimiento exterior 2019

    Yo estoy haciendo un cultivo exterior y saco la planta fuera, hasta que la da el sol no creo que lleguen a los 10° según tengo entendido la planta se para, no se muere como dices....por lo menos la mía sigue viva
  9. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    Vale, ahí quería yo llegar amigo @DarkSeed .... Lo que a mí me acojona, más que nada por que aún no conozco bien esta planta, es el riesgo de que se muera por falta de agua, en la terraza donde está le da muchísimo el sol,(y en verano ya flipas)en otros cultivos es mejor tener el sustrato húmedo...
  10. Fisur80

    presentación + sustrato desconocido para mi, ayuda!!

    El tema de los nutrientes creo que lo ponen en la bolsa, ensayo y error amigo, no te queda otra....pero por lo que se estás plantas aguantan más de lo que imaginamos
  11. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    @DarkSeed creo que llevará unos 11 días, anoche vi el sustrato seco, pero metí el dedo y aún había algo de humedad y la maceta pesaba algo mas... Tomo nota y no regaré de esa manera en el próximo riego, aunque le da bien el sol, no hay unas temperaturas muy cálidas que digamos, gracias por comentar.
  12. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    Actualizo: foto de esta mañana.... y efectivamente me levanto a esa hora más o menos.o_O
  13. Fisur80

    presentación + sustrato desconocido para mi, ayuda!!

    Pues comprarla no lo dudes por ese precio, y si te alcanza la pasta pilla también alguna bolsita de humus de lombriz que es barato y le puedes echar algo más al sustrato para darle un poquito más de chicha, sin riesgo de sobrefertilizar
  14. Fisur80

    presentación + sustrato desconocido para mi, ayuda!!

    Es específica para el cannabis... Josemi tío! Aquí la peña por lo que estoy leyendo usa todo tipo de sustratos....del chino,Compo universal y hasta tierra reciclada de otros cultivos y parece ser que les funciona....yo me lo compraría sin duda....por cierto en donde lo venden?
  15. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    Actualizo: Día 10 desde su germinación El sustrato parece más seco y el peso de la maceta a bajado considerablemente, le daré un riego mañana por la noche o esta tarde si veo que se secó del todo. Qué tal la veis?
  16. Fisur80

    Seguimiento 1xAuto Critical 1xAuto Super Bud 1xAuto Cheese X Ak F1

    Jajajaja Desde luego que así sí que ahorras....el tema de la tierra, no sabía que se podía reutilizar la tierra y que vale también el sustrato universal, ya nos irás contando a ver qué tal te va. Por cierto, arregla lo de las fotos por que no se ven nada más que las del segundo y tercer post.
  17. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    Gracias, lo tendré en cuenta para el próximo riego., Lo que no me ha quedado muy claro es para que vale exactamente esto Lo mezclé un poquito con el sustrato, pero no me queda muy claro si esto se usa así o simplemente solo hay que expolvorear por encima
  18. Fisur80

    Mágnum auto en terraza exterior

    Es la tercera? Pero te refieres a cannabis supongo....suerte amigo y ya nos irás contando
  19. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    Es posible que si me pasara, vi el sustrato tan seco que le metí algo más de la cuenta, el problema es que en un día se seca bien la tierra...y me da cosa que se muera, tomo nota @ElToller
  20. Fisur80

    Auto Critical Spanish Seeds (Madrid)

    ¡¡¡Muy buenas gente!!!! Soy novato en esto y espero que me lo tengáis en cuenta, aunque tengo algo de experiencia con otros cultivos orticolas y ornamentales., Empecemos pues: Maceta: 7 litros blanca llena hasta arriba Sustrato: Light mix Biobizz Semilla: Autoflorciente Critical spanish seeds...
-