Resultados de búsqueda

  1. Adair_27

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Me apunto, para ver los resultados, aunque ya viendo cuantos Leds haz metido, dudo que con los que queria comprar se asemeje, tenia pensado meter 100w de leds chinos, para microcultivo, aun asi me quedo XD
  2. Adair_27

    Post inconcluso, proyecto abandonado

    Tengo pensado algun microcultivo, en un espacio de 1mt de alto y unos 50 de ancho
  3. Adair_27

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Se ve bien, cuanto tienen de flora? me avisas cuando sacas de produccion final haha, para animarme por esos chinotes
  4. Adair_27

    Post inconcluso, proyecto abandonado

    Se ve buena, yo quiero armar un indoor, pero ando pensando meter Leds chinos XD y si si aprendo bien hacer la inversion a una lampara buena
  5. Adair_27

    Post inconcluso, proyecto abandonado

    Yo me apunto al seguimiento, que luces tienes compadre?
  6. Adair_27

    Seguimiento Indoor Semilla Regular

    Se ven bien, yo me apunto al seguimiento!;)
  7. Adair_27

    Planta de prensado(seguimiento)

    Ahora si, es una niña! felicidades
  8. Adair_27

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Ya vi,no habia visto la fecha jajja. Que tal tus Leds bro? Los recomiendas?
  9. Adair_27

    Nueva planta cuanto le faltara?

    Exactamente, no se cuanto le falte, pero aun no se ven ni lechosos los tricomas "Segun yo" lo mas certero es cortar cuando veas algunos tricomas tornándose color marrón. o si la quieres muy indica, que este completamente marrón la flor
  10. Adair_27

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Me apunto al seguimiento, yo quiero comprar unos Cob chinos tambien jaja
  11. Adair_27

    Planta de prensado(seguimiento)

    Aun le falta para saber, solo han salido las estipulas, que es donde se vera el sexo de la planta
  12. Adair_27

    seguimento 60x60x140 novato

    Si es normal, es como su piel antigua jajaja, cada que ensancha el tronco se descarapela. Relax XD
  13. Adair_27

    Cultivo de 3 critical en indoor cacero ( refrigerador )

    Yo me apunto al seguimiento,agarro sitio y si se puede andaremos ayudando! ??
  14. Adair_27

    Primer cultivo interior

    Y como van hasta la fecha bro?
  15. Adair_27

    Aquí nomás cultivando

    Se ven bastante Ricarrrrrdasss! bro! Que envidia de la buena. No haz probado dejarlas 2-3 dias en total oscuridad antes de cortar? Asi he notado yo que aumentan la resina.
  16. Adair_27

    Factura de la luz

    Bueno si ya que lo pienso bien, no creo que anden investigando que aparato haz metido, ha menos que si sea un aumento repentino. Igual ya hubieran venido con tanto aparato prendido todo el dia ( Tele, pc y aveces hasta el Xbox)
  17. Adair_27

    Factura de la luz

    Yo tengo la misma duda. Pero soy de otro pais haha
  18. Adair_27

    INDOOR BAJO CONSUMO! consejos para principiante!

    Si,fue eso tranquil@. El foco esta bien a 30-40 cm. No dejes que le caiga agua a las hojas para que asi no se quemen. Tu dales amor! hahahaa
  19. Adair_27

    INDOOR BAJO CONSUMO! consejos para principiante!

    Se ven bien, se te quemaron por el calor? No las riegues cuando prendas las luces. Hazlo 30 min antes de o en la noche cuando las apagues. Por lo demas se ven bien, a que distancia tienes los focos?
  20. Adair_27

    LA COPA DE CAVA concurso minimacetas 2019

    A la m... Que plantas! Que suerte! que especificaciones de luces tienes?
-