Resultados de búsqueda

  1. ema rose

    Pistilos raros en ultima étapa de flora

    Muchas gracias a todos, ya me parecían a mi. Bueno intentaré quitarlas igual no creo que pase nada porque cortaré la semana entrante. Saludos y gracias por sus aportes me quedo mas tranquilo!
  2. ema rose

    Pistilos raros en ultima étapa de flora

    Buenas gente, queria saber si alguien puede ayudarme a reconocer de que se tratan estos pequeños pelitos duros y blancos que salieron en mis plantas, pareceieran 2 o 3 pistilos pegados y endurecidos pero no se lo que sean. Estoy cultivando Super lemon Haze y Gorilla Glue y aparecieron...
  3. ema rose

    Recomendaciones para primer cultivo desde esquejes

    Alguien me pude indicar si las plantas están sanas? o si debería hacerles algo? han crecido muy muy poco en una semana
  4. ema rose

    Recomendaciones para primer cultivo desde esquejes

    Gracias! no tienen tantas hojas creo yo, pero veré si saco las que están deterioradas al menos. En mi caso la idea seria seguirlos ahí mismo con ese foco y alguno mas a 18/6, para crear las madres, aunque todavía no decido el tamaño de las macetas. Algunos me dijeron que 20 litros para que las...
  5. ema rose

    Comprar semas... Misión no imposible

    Entregan en blister sellado? porque el problema mas grande que vengo viendo es que las venden de forma muy poco confiable como para verificar que no sean paraguayas
  6. ema rose

    Recomendaciones para primer cultivo desde esquejes

    Ah genial, entonces supongo que con el foco que tengo estaría bien hasta entrada la parte en que saque los esquejes y eso, ahi calculo que la voy a suplementar con algun foco que encuentre. Este es el foco LED que tengo: POTENCIA: 30W REEMPLAZO INCANDESCENTE: 240W TEMPERATURA: 6500K BLANCO...
  7. ema rose

    Recomendaciones para primer cultivo desde esquejes

    Mañana subo algunas, igual el tema de los focos es independiente..cualquier informacion respecto a los clones y las plantas madres me sirve, estoy leyendo cosas muy contradictorias (unos le meten 400w otros con unos tubos fluorescentes ya dicen que sirve)
  8. ema rose

    Recomendaciones para primer cultivo desde esquejes

    Hola a todos, estoy empezando mi primer cultivo, conseguí unos esquejes (2 de Super Lemon Haze y 2 de Gorilla Glue). Mi plan es hacerlos plantas madres porque es muy muy difícil en este momento conseguir tales genéticas aquí (almenos que me quede 1 de cada una y de ahí veremos) la idea es cuando...
  9. ema rose

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo le escribi a varios en face y ninguno parece confiable. Lo mismo al instagram..le pregunté a Seeds.Gold y me respondieron desde global seeds. Osea que todos estos seguro son el mismo y hacen ofertas que como dice el dicho " si es demasiado bueno para ser cierto..." asique no se la verdad esta...
-