Resultados de búsqueda

  1. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Buenas vengo a poneros unas fotillos y a contaros rápidamente como esta el tema, vamos por el dia 16 de flora, he decidido que por lo menos los dos próximos riegos los voy a hacer sin abono, ya que las hojas (sobre todo los esquejes de amnesia) han cogido forma de garra. Tambien hay hojas...
  2. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Buenas, vengo a poneros unas fotillos a ver como las veis. Estan en el día 8 de flora y desde que las cambie el periodo de luz las estoy abonando con la gama biobizz según se va secando la tierra. Hoy además he añadido calmag que pienso utilizarlo una vez a la semana aprox. Las veo bien, ya...
  3. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Yo también pense que podía serlo y probé un par de días subiéndolo un poco y nada... en cualquier caso las he podado y ya no están "encogidas" las hojas porque directamente no están jajaj, gracias! Bueno os voy a poner unas fotos despues de podar, las he dejado raquíticas no se si lo he hecho...
  4. I

    Novato bicurioso se mete en armario 100x100,315Lec/80x80,LCF

    cojo sitio por aqui, no me di cuenta que tenias seguimiento cuando te escribí que me enseñaras las plantas en mi hilo. Un saludo!
  5. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Joder pues si que han tirado parriba, ponte unas fotos a ver como estan! Yo las he podado hace un rato y he aprovechado para sacar unos esquejes por practicar y aprender mas que nada porque nose que voy a hacer con ellos jajaj Luego pongo unas fotos de como se han quedado.
  6. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Buenas, actualizo un poco con unas fotos. Dia 38 crecimiento, mañana las voy a podar por abajo un poco y tengo pensado pasarlas a flora el domingo ya. Miden unos 25-27 cm. Cuanto creeis que creceran en altura en floración? Y esta una critical 2.0 Un saludo
  7. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Si la temperatura esta un poco en el límite, cuando crezcan un poco y el foco este un poco mas alto yo creo que la podre bajar unos grados, tengo la sensacion de que al estar tan bajo el foco por el momento como que se concentra mucho calor porque hay poca distancia al suelo...no se la verdad...
  8. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Buenas, gracias por contestar. Calor yo diria que no estan pasando...con el foco encendido estan a unos 29 grados teniendolo a una distancia de 32-34cm. Quiza esa planta solo este estresada nose..tambien es verdad que la humedad no consigo tenerla lo alta que quisiera, no la paso de 40%...
  9. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Buenas tardes, aunque parece que no tiene mucha aceptación mi seguimiento voy a actualizar un poco con una foto general del armario. Crecen muy rapido las cabronas. Si veis que los esquejes crecen de forma rara es porque un buen dia se me ocurrio cortarles el tallo central, por probar...cosas de...
  10. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Hola buenas, a ver si me podeis echar una mano con una de las plantas que me tiene un poco preocupado. Al final he comprado un filtro prima klima de 480m3. Una foto general de las plantas con 23 dias (las de semilla) cada dia que pasa noto como crecen es una pasada. Y esta es la planta que...
  11. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Hola, no no, yo quiero ponerle el filtro para que no huela fuera, por los vecinos mas que nada. Dentro de casa me da mas o menos igual. Y mi duda es por la capacidad del mismo.
  12. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una manita con las dudas que comento arriba. Que voy a tener que coger el filtro ya mismo jeje ya empieza a oler cuando entro en casa. Y el tema de la humedad... he pensado quizá pueda mantenerla un poco mas alta desconectando el intractor? esque no...
  13. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    buenas actualizo esto un poco con alguna duda. A pesar de tener 2 humidificadores puestos no consigo subir la humedad mas del 40 y algo porciento con la luz y extracción encendida, creéis que puede ser porque el extractor es muy potente? Otra duda que tengo es sobre el filtro antiolor, me...
  14. I

    Novatolandia! New 600w LEC 1,2x1,2m

    Pues yo también cojo sitio por aqui, soy novato y estoy con mi primer cultivo y la verdad que viendo tu seguimiento me ha dado animos para el mio! Jaja estoy en condiciones similares al primero que hiciste, armario de 1m y 600w sodio. Enhorabuena por tus plantas, se las ve muy grandes y sanas...
  15. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Muy buenas, voy a actualizar esto un poco, hay poca novedad, solo que he comprado otro humidificador mas aparte del de la foto porque sigo teniendo la humedad baja, también quiero poner otro ventilador para mover el aire dentro que el que tengo es muy flojillo. Y también que ya las he...
  16. I

    1er Cultivo novato inside. Critical+ 2.0; GG#4; Amnesia

    Hola buenas, llevo bastante tiempo leyendo el foro e intentando aprender todo lo posible ya que tenia ganas de empezar a cultivar, en ese tiempo me hice con un kit de armario de segunda mano con todo (o casi) lo necesario, que he ido completando según pasaban los días y crecian las plantas y sus...
-