Resultados de búsqueda

  1. E

    URGENTE! SE ME MUERE!podredumbre radicular.solucion?¿?¿

    en cuanto tiempo te la mata, tirarle enraizador no serviría para crezca un poco mas
  2. E

    URGENTE! SE ME MUERE!podredumbre radicular.solucion?¿?¿

    Hoy parece estar bien la riego muchísimo tengo esperanza de que sea exeso de riego
  3. E

    urgente ayuda por favor se me marchito una rama de mi planta

    la verdad que la riego muchisimo todos los días y no espero a que se seque la tierra, ahora voy a dejar que se seque la tierra, hoy cuando me levante estaba bien la planta aparentemente
  4. E

    URGENTE! SE ME MUERE!podredumbre radicular.solucion?¿?¿

    le corte la rama y hoy parece estar bien
  5. E

    urgente ayuda por favor se me marchito una rama de mi planta

    Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria
  6. E

    urgente ayuda por favor se me marchito una rama de mi planta

    estebanvivas08Semilla Hola buenas estoy preocupado por que hoy me levante y una de las ramas de mi planta apareció marchita tengo miedo de que se me muera , esta en plena etapa de floración que puedo hacer no se si es podredumbre raicular o un hongo por favor ayuda
  7. E

    URGENTE! SE ME MUERE!podredumbre radicular.solucion?¿?¿

    Hola buenas estoy preocupado por que hoy me levante y una de las ramas de mi planta apareció marchita tengo miedo de que se me muera , esta en plena etapa de floración que puedo hacer no se si es podredumbre raicular o un hongo por favor ayuda
  8. E

    HONGOS, CARACTERÍSTICAS Y SOLUCIONES

    Hola buenas estoy preocupado por que hoy me levante y una de las ramas de mi planta apareció marchita tengo miedo de que se me muera , esta en plena etapa de floración que puedo hacer no se si es podredumbre raicular o un hongo por favor ayuda
-