Resultados de búsqueda

  1. S

    E-liquido de CBD para vapear

    Buenas tardes, Tengo un vaper y me gustaría probar un e-liquido con CBD, ¿cuántos mg tiene que tener para que me relaje? Por otra parte, ¿me recomendáis alguno en particular y dónde comprarlo? A mí me gustaría alguno con buen sabor además.
  2. S

    Trufas mágicas - Tema legal en España

    En Holanda todas las smartshops te dicen que es al contrario, que la tampanensis es más floja que la mexicana. Tampanensis es más "filosófico" te da por pensar en más cosas, pero la mexicana produce más efectos visuales, o al menos eso dicen en todas las tiendas de Holanda que he visto, no...
  3. S

    Trufas mágicas - Tema legal en España

    ¿Te la traen a casa? No sabía eso. Probé una vez la tampanensis en Holanda y me gustó mucho, me sentó bien y fue un buen viaje. Solo un poco de nauseas los primeros minutos pero nada del otro mundo. Probé 10 gramos. La idea era ahora coger Mexicana de 15 gramos. Eso sí, hacer lo de comer la...
  4. S

    Trufas mágicas - Tema legal en España

    Me parece que en España se puede comprar para uso ornamental, pero no estoy seguro. Y supongo que por eso la puedes comprar en Zamnesia. ¿Te la traen a España en bolsa a vacío sin ningún problema?
  5. S

    Trufas mágicas - Tema legal en España

    Sí en Holanda sé que sí, pero digo en España. No sé acerca de la legalidad de las trufas mágicas en España.
  6. S

    Trufas mágicas - Tema legal en España

    Saludos: He intentado informarme sobre el tema legal sobre las trufas mágicas pero no me queda nada claro qué es legal y qué no. He visto páginas web que dicen venderlas (no kits de cultivo, que también, sino directamente las trufas alucinógenas en bolsas a vacío) pero realmente no entiendo el...
  7. S

    Legalidad del cáñamo

    Pues vaya vergüenza. Hasta hace poco yo estaba convencido de que el CBD era totalmente legal xDD Porque me sonaba lógico y sabía que al menos antes se vendía.
  8. S

    Legalidad del cáñamo

    Buenas a todos. Soy totalmente novato y tengo pensado empezar a cultivar, pero sigo teniendo ciertas dudas sobre su legalidad en España. Entiendo que la marihuana es legal para consumo propio, es decir, mientras lo cultives tú por tu cuenta y mientras no se vea. Pero tengo una duda, ¿comprar...
-