Resultados de búsqueda

  1. ChiefKeef

    Northern Lights medio muerta. Ayuda

    Tengo esta planta en exterior y ayer las dos primeras hojas estaban decaidas, y hoy esta mucho peor. Qué puede ser? Esta semana ha estado nublado, a lo mejor es eso. Hago algo o la doy por muerta Si se me muere tengo pensado poner una Og Fuel, es muy tarde? (perdón por la gran calidad de la foto)
  2. ChiefKeef

    Floracion Northern Lights?

    Hola tengo una northern lights de royal queen, y quiero saber cuando se pone a florecer mas o menos. Vivo en españa, cerca de Caceres. Un saludo y gracias
  3. ChiefKeef

    Enraizante natural?

    Hola! He estado viendo que se puede hacer enraizante con lentejas... pero no tengo ahora mismo. Tengo alubias, garbanzos y soja. Se puede hacer con esto o no se puede? Un saludo!
  4. ChiefKeef

    Qué hago con esta planta doblada?

    Hola, que tal? Tengo esta planta a la que le salieron los cotiledones hace algo 2 semanas. Resulta que está doblada, desde los cotiledones. Que hago? Con más sol se arregla?? La acabo de transplantar a maceta de 7l. Un saludo
  5. ChiefKeef

    Duda de conservar semillas

    Hola, ayer me llegaron unas semillas que pedí y tengo planeado germinarlas el miercoles, me recomendais mientras tanto guardarlas en la nevera o como no es tanto tiempo no hace falta? Gracias y saludos.
-