Resultados de búsqueda

  1. Henry23

    Nuevo seguimiento de crispy

    Buenas les cuento encontré unas semillas en un cogollo de crispy que compré y me puso ha germinarlas. Ya tienen 7 días son 4, solo tienen por ahora tierra de bosque. Aceptos consejos
  2. Henry23

    Seguímiento de crispy

    Buenas estas son dos Plantas, por todas serán como 4 las otras semillas están germinando. son genética crispy cójida de cogollos como lo ago siempre. Tienen 3 días que salieron solo tienen tierra de bosque por ahora comprada en una florería. Aceptos consejos
  3. Henry23

    Ayuda puedo contar mi planta con la tierra húmeda

    Buenas ya es la hora de contar, pero a vistos muchas lluvias y no se puede secar la tierra puedo contar con la tierra húmeda.
  4. Henry23

    Consejos para mi planta.

    Buenas, me gustaría mucho que me den recomendaciones. y como la ben tienen alrededor de un mes y 20 días, abonada con humo de lombriz, tierra de bosque, y compre un abono en una florería bueno en npk.
  5. Henry23

    Ayuda hormigas en la maceta

    Hoy me fije que la macera donde tengo a mi planta tiene muchas hormigas y hasta huevos tiene la maceta no las veo mucho en la planta son como amarillas pequñas de las que no pican.
  6. Henry23

    Ayuda novato

    Buenos humus. Tienen alrededor de un mes, y 20 21 dias la lleve para un monte, cuando tenia como un mes y 10 dias. Hay muchas lluvias, la estan afectando bastante. Como la ven..?
  7. Henry23

    Creen que con este clima se puede cultivar

    Miren
  8. Henry23

    Ayuda se muere mi planta solo le quedan horas de vida

    Se me muere mi planta de un mes y 25 dias, joder empezando su floración. Estaba afuera como siempre, no estaba en casa comenzo a llover bastante, cuando bajo un poco logre llegar a casa. Pero cuando llegue la entre para casa, y la deje con el bombilla de la casa, me dijeron que es como exceso...
  9. Henry23

    Es urgente se me muere mi planta

    Se me muere mi planta de un mes y 25 dias, joder empezando su floración. Estaba afuera como siempre, no estaba en casa comenzo a llover bastante, cuando bajo un poco logre llegar a casa. Pero cuando llegue la entre para casa, y la deje con el bombilla de la casa, me dijeron que es como exceso...
  10. Henry23

    Se esta muriendo mi planta ayuda

    Estaba de lo mejor, hasta que callo un fuerte lluvia y la estreso esta nublado y no tiene pinta de salir el sol. Que ago.? Unas fotos del antes y despues.
  11. Henry23

    Necesito recomendaciones soy principiante

    Hola amigos espero me ayuden porque la necesito tengos unas 4 plantas de 1 mes y y otras que tienen 1 semana desde su germinacion como no puedo tener tantas en casa pense llevarla para donde un amigo que vive en en monte osea busque. Llenamos un ollo oh hueco que avia ya hecho y buscamos tierra...
  12. Henry23

    Necesito ayuda mi plantan no crezen que pasa

    Tienen un mes y 10 dias solo uso tierra normal de mi patio y despues como en eso de tener 1 mes ligue esa tierra con un poco de humos de lombriz y tierra de bosque
  13. Henry23

    Ayuda principiante

    Hola fumetas soy principiante y quiero algunos consejos la de la poda tiene 1 mes y como dos dia la otra del tarro rojo tiene un mes y 20 dias poda ka ven bien gracias.
  14. Henry23

    Novato necesita ayuda

-