Resultados de búsqueda

  1. Lucasd92

    Como la ven para el corte?

    Buenas gente, tengo estas plantitas que están llegando en dos dias a su octava semana, Think different & blue hell Qué dicen? Tengo pensado cortar a fin de mes.
  2. Lucasd92

    Hojas amarillas

    buenas tardes colegas, hoy regando me encuentro con que dos hojas bajas estaban amarillas, sobre fertilización o exceso de riego? No se cual será, pero riego cada 2 días y tienen entre 20 y 30 dias todas las plantas. Estoy aplicando big one una vez por semana, el resto agua desclorada 6,2 ph
  3. Lucasd92

    Dudas

    hola amigos, tengo 3 think different (dutch passions) y 2 blue hell ( medical seeds) de 23 días desde que la puse en tierra, mide 32cm, ya mostró el sexo (pelillos) ahora estoy regando con big one, me recomiendan otro fertilizante? También folie con aceite de neem y jabón potasico como...
  4. Lucasd92

    Seguimiento automáticas (bsf, medical, dutch passions)

    Hola amigues, arranque por fin mi indoor, estuve el verano juntando plata y bueno. Pude conseguir una carpa sun box 1x1x2, tengo 5 macetas mad rocket 16lts y 4 root house 10lts. Genéticas: blue hell medical seeds (2), think different (dutch passions) (3), gorilla glue (1), girl scout cookies 1...
  5. Lucasd92

    Hola a todes

    buenas gente, un gusto poder compartir saberes de la planta milenaria, arranque hace poco con indoor, tengo 9 automáticas (blue hell medical seeds, think different dutch passions, gorilla glue, amnesia haze, girl scout cookies, og kush (bsf) busco seguir aprendiendo y nutrirme de experiencias de...
-