Resultados de búsqueda

  1. KriegThePsycho

    futuro proyecto: crear soporte para quantum boards

    acabo de adquirir un par de qb y quiero atornillarlos en un solo panel para hacer como los led plegables usando unas bisgras de este estilo otra de las cosas es que mi armario tiene una altura muy limitante, de 1,30 y mi idea es atornilla unos codos y ver como unirlos y en medio de esa union...
  2. KriegThePsycho

    Duda con quantum boards de qkwin

    Perdonado estás jajajaja, lo único que me gustaría hacer una estructura para colocar las qb. Sabes si hay algún tutorial por el foro o algún otro sitio? Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
  3. KriegThePsycho

    Duda con quantum boards de qkwin

    Me voy a pillar 4 al final, aunque mi espacio es de 80x80 nunca sabes cuándo vas a aumentarlo Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
  4. KriegThePsycho

    Duda con quantum boards de qkwin

    Valee, muchas gracias, a punto he estado de pillar 2 de 120 saliendome más caro jajaja Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
  5. KriegThePsycho

    Duda con quantum boards de qkwin

    Buenas, mirando para por pillarme unas quantum, vi las que todo el mundo postea aquí, que son las qkwin, me he decantado por ellas, así que me he decidido por el siguiente modelo. Mi intención es pillar 2 de 120, pero leyendo vi esta foto sobre las cosas que venían y según parece el modelo de...
  6. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    duda que me ha surgido. En la terraza de mi casa ya empieza ha hacer frio y en el armario se nota, que tiene temperaturas maximas de 22 grados ¿seria buena idea apagar el extractor a ratos para que se cree algo de calor?
  7. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    DIA 38 - 1º Semana de floracion Bueno, aqui estan mis plantas ya en su maceta final, ahora mismo lo unico que tiene abonado es kraken mycoterra mezclado con el sustrato. Hoy se ha hecho un defoliado en las plantas y se ha seguido con el LST. Entre hoy y mañana regare con agua reposada con ph y...
  8. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    DIA 32 - 3º Semana de crecimiento Observar la frondosidad que esta haciendo el LST, cada dia los voy tutorando todo lo que puedo, pero a veces es complicado jajajaj. El lunes regue con Mammoth P y agua del grifo reposada con PH a 6,2 y se uso una pizquita de epsonita para subir el EC a 1,4 Ms...
  9. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    DIA 27 - 2º Semana de crecimiento Una muestra de los frutos que va dando el LST. En estos 2 ultimos dias las he estado guiando poco a poco y descubri que las macetas que uso tienen aberturas en los bordes por las que meto el alambre y queda justo, lo que me permite maniobrabilidad a la hora de...
  10. KriegThePsycho

    Deficiencias raras?? (NO RESUELTO)

    mucho no te puedo ayudar, pero te lo poleo para que alguien mas listo te ilumine con su sabiduria
  11. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    Justo pensaba eso en el momento del transplante, ponerlas por el hueco de la maceta en esa zona, para que el hongo este en contacto con las raices o regar con esto diluido en agua al momento del transplante
  12. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    Pues el agua suelo dejar reposarla 24 horas antes de regar, que ley por este foro (creo) que si la dejas mas tiempo pierde el oxigeno o algo asi xD Si es caro el mammoth, pero es un bote que me dio GB de regalo, en verdad en todo 2019 me regalaron 2 botecitos, no es mucho 50 ml, pero teniendo...
  13. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    DIA 25 - 2º Semana de crecimiento En estos dias he realizado varias cositas, la primera ha sido una poda de las hojas de abajo y el dia de despues empece ha doblarlas para el LST y regue con agua mineral, ya que se me olvido poner a reposar la del grifo, con atazyme y usar cal mag de shogun...
  14. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    Buenas ¿Con cuanto es recomendable regar?, yo he seguido una regla que me lei por ahi que es regar con una tercera parte del tamaño de la maceta, asi que multiplique 13 x 13 x13 y luego lo dividi entre 3 a lo que me dio 666 periodo, asumi que era mas o menos la proporcion con que debia regar...
  15. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    upeo para que alguien puedaa ver mis dudas de antes
  16. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    DIA 22 - 2º Semana de crecimiento Ayer por la noche regue con 400 ml aprox cada planta con agua de grifo reposada con PH a 5,9 con 6 ml terra grow, 1 ml silicon, 0,6ml katana roots, 3ml calmag y 1,8 ml Mammoth P (mas tarde me di cuenta que me pase un poco con la dosis de este), todo esto...
  17. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    DIA 17 - 1º Semana de crecimiento El miercoles las regue con 300 ml de agua a cada una con el ph a 5,9. La mezcla del agua era 60% mineral 40% destilada. Empece regando con 100 ml y al rato los 200 ml restantes. Hoy al rato de apagarse el foco hice un mejunje de medio litro de agua mineral con...
  18. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    quieres decir que baje la potencia del foco? xD, si es eso, el foco no tiene regulador lo mas que puedo hacer es subir la altura del foco, eso servira no?
  19. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    bff, para mi la historia de Oden es de las mejores de todo One Piece, aunque alomejor oda viene y pone una mejor, que este hombre es como nintendo, no te esperas la siguiente jugada jajajaja Con el tema extractor, me voy a pillar un regulador de potencia, por ahora lo que hago cuando estan en...
  20. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    Sitauciones graciosas del seguimiento: Han venido mis padres de comprar y salgo a recibirles como de costumbre, a lo que mi padrastro poniendo mala cara dice, "el armario fuera, tu sabes cuanto ha subido la factura de luz". Mi madre poniendo una cara aun mas mala que la de mi padrastro, a lo...
-