Resultados de búsqueda

  1. A

    Puntas de la planta de color raro

    Por el momento no tengo como fijarme la EC lamentablemente , te adjunto unas fotos para que veas, creo que ahora se nota más , ya tiene varios pistilos blancos , todavía no abone con fertilizante de floración , es una carencia o un exceso?
  2. A

    Puntas de la planta de color raro

    Hola, gracias por responder, las manchas blancas en realidad es un polvo orgánico antiplagas , es como un talco, entonces dices que puede ser una carencia? Régulo pH pero no EC
  3. A

    Puntas de la planta de color raro

    Hola , me surgió un inconveniente en el cultivo, que por suerte lo descubrí temprano pero no termino de entender si es una carencia o un exceso , adjunto fotos donde pueden ver las puntas de las hojas nuevas,actualmente siguen de un color un poco más opaco y como secándose (pero sin secarse)...
  4. A

    Hola alguno tiene experiencia con los Fertilizantes EDÉN?

    Estoy en mi segundo cultivo son unas moby dick xxl auto de BSF seeds, actualmente estoy regando con enraizante de la línea edén , tienen 5 días recién las pequeñas ( son dos en macetas de 11l ) y en esta semana les pondré un led ultra spectrum de 200w de ciclo cultivo, quería saber a partir de...
-