Resultados de búsqueda

  1. Outlander

    Cortar ya o esperar? (FOTOS)

    Si ya les he ido haciendo, llevan 2 riegos de solo agua y en abundancia ;)
  2. Outlander

    Cortar ya o esperar? (FOTOS)

    Les toca ser regadas ya, tienen la tierra seca, así que les daré un poco de agua y en 2-3 días las corto.
  3. Outlander

    Cortar ya o esperar? (FOTOS)

    He hecho un par de fotos, me ha costado un montón apuntar con el móvil xD, en fin, he visto alguno ámbar suelto por ahí pero no he podido hacerle foto a ninguno, como lo veis?
  4. Outlander

    Cortar ya o esperar? (FOTOS)

    Las voy a dejar una semana mas o así y ya.... muchas gracias.
  5. Outlander

    Cortar ya o esperar? (FOTOS)

    Buenas, me gustaría saber vuestra opinión, en teoría según el banco me tocaría cosechar el día 4, pero una la veo con mucho pelo marrón y las otras nada, que haríais vosotros? Gracias!.
  6. Outlander

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Buff te vas a hinchar, creo que voy a tomar ejemplo de como has hecho las cosas a ver si con suerte me sale la mitad de bien que a ti!
  7. Outlander

    Help, hojas con puntas amarillas y otras llenas de motas amarillas.

    Por ahora siguen igual, alguna ha vuelto a empeorar, otras han mejorado, no entiendo nada la verdad, todas las he tratado igual, han bebido lo mismo etc, a mi me parece un exceso de fertilizante pero no todas lo padecen, no lo entiendo.
  8. Outlander

    Help, hojas con puntas amarillas y otras llenas de motas amarillas.

    Bueno, parece que están mejorando solas, no he hecho nada nuevo y estan recuperando color, no voy a tocar nada por ahora a ver que tal.
  9. Outlander

    Help, hojas con puntas amarillas y otras llenas de motas amarillas.

    Algunas hojas se están empezando a enrollar sobre si mismas por los lados... alguien puede responder?
  10. Outlander

    Help, hojas con puntas amarillas y otras llenas de motas amarillas.

    El problema es que no se si puede ser por demasiado fertilizante o demasiado poco, aun que no he abonado con mas que enraizante he usado heavy mix, alguien sabe que puede ser?
  11. Outlander

    Help, hojas con puntas amarillas y otras llenas de motas amarillas.

    Hola a todos, me gustaría saber que es lo que les pasa a estas plantas, son auto critical, algunas solo tienen la punta amarilla pero otra tiene 2 hojas todas con motas amarillas, las plante con heavy mix, no les he dado nada mas que enraizante y a dosis minima, están bajo un foco lec 315W a...
  12. Outlander

    Nuevo por aquí.

    Hola a todos, bueno, como muchos otros soy nuevo escribiendo pero viejo visitando, hasta hora plantaba lo mio en el campo ya que vivía en un pueblo, pero por cosas de la vida me he tenido que mudar a una ciudad y se me ha acabado el dejar que la naturaleza se ocupe de todo, aceptar que unas...
-